Sorteo Navidad Millonaria Coppel 2019 gana $1,000,000 de pesos y autos

Coppel te invita a participar en su Sorteo Navidad Millonaria 2019 en el que podrás ganar $1,000,000 de pesos, autos y muchos premios al instante. Además aquí te competiremos antes que nadie de las fechas y lista de ganadores cuando este la información disponible.

Sorteo Coppel 2019

Para poder participar en el sorteo Coppel Navidad Millonaria 2019 y ser ganador debes realizar $650 pesos de compras o abonos en tiendas físicas de Coppel o zapaterías Coppel Canadá. También puedes entrar en la promoción haciendo  pagos o depósitos en BanCoppel, envíos y recepción de dinero y ahorro voluntario en Afore Coppel recibe un boleto para participar en el sorteo

Si eres afortunado de premios al instante deberás responder una pregunta sencilla correctamente para que te lleves el premio, en caso que no ganes premios al instante, te darán un folio con un número de participación para el sorteo navideño de Coppel y podrás ganar hasta un millón de pesos.

Recuerda que entre más compras o depósitos realices, más oportunidades tendrás de ganar. No dejes pasar más tiempo y visita tu tienda Coppel más cercana para participar en el Sorteo Coppel Navidad Millonaria, podrías ser uno de los próximos ganadores. No olvides conservar tu ticket de compra ya que en caso que resultes ganador, te será solicitado para que te den tu premio.

Premios y lista de ganadores

Si participas en la navidad millonaria coppel 2019 podrás ser el ganador de alguno de los siguientes premios que regala Coppel cada año:

  • Dinero de hasta 1 millón de pesos
  • 200 autos
  • 100 Motos
  • Miles de artesanías
  • Dinero electrónico
  • Muchos premios al instante.

El concurso de Coppel estará vigente del 19 de noviembre de 2019 al 6 de enero de 2020. Los resultados y la lista de ganadores del sorteo coppel 2019 se darán a conocer al término del concurso en la página de la promoción: Ganadores de sorteos y concursos

Deja un comentario