Bestbuy: $100 en cupones por cada $1,000 y MSI con CitiBanamex

Best Buy tiene la promoción de $100 pesos en cupones por cada $1,000 de compra y hasta 15 meses sin intereses al pagar con tus Tarjetas de Crédito Citibanamex. Promoción exclusiva para Tarjeta de Crédito Best Buy Citibanamex y Tarjetas de Crédito Citibanamex.

Términos y condiciones:

Te devolvemos $100 pesos en cupones por cada $1,000 de compra. Cupones válidos hasta el 8 de diciembre del 2019. Promoción no acumulable. El beneficio de $100 en cupones aplica únicamente para Tarjetas de Crédito Citibanamex y Tarjeta de Crédito Best Buy Citibanamex y es otorgado por BESTBUY STORES, S. de R.L. de C.V. (BEST BUY). La promoción no aplica para: tarjetas emitidas en el extranjero, Tarjetas de Débito Citibanamex, corporativas, Visa y MasterCard.

Monto mínimo de compra sobre precios regulares en toda la tienda en línea: $2,000 pesos. Consulta tarjetas, plazos, departamentos, precios publicados y artículos participantes en bestbuy.com.mx Hasta 15 (6, 9, 12 o 15) meses sin intereses con la Tarjeta de Crédito Best Buy Citibanamex y con las Tarjetas de Crédito Citibanamex. No aplica para: tarjetas emitidas en el extranjero, Tarjetas de Débito Citibanamex, corporativas, Visa y MasterCard.

Esta promoción es valida sólo hoy 26 de noviembre del 2019. Para más detalles entra en la página dewww.bestbuy.com.mx

Deja un comentario