El Buen Fin 2019 Sams Club: 18 meses sin intereses + 4 de bonificación

El Buen Fin 2019 Sams Club será del jueves 14 al Lunes 18 de noviembre de 2019 en tiendas físicas y tienda en línea. Estas son las primeras ofertas que Sams Club tendrá durante el Buen Fin:

  • 4 meses de bonificación en tarjeta de regalo al pagar a 18 meses sin intereses con las tarjetas Sams Club, Walmart y Bodega Aurrerá en compras de $3,500 pesos o más.
  • Ademas adicional 3% de bonificación en efectivo al instante sólo si pagas con tarjeta Sams Club Inbursa.
  • Si pagan con otras tarjetas de crédito solo obtendrán 3 meses de bonificación por lo que el ahorro es menor

Términos y condiciones:

  • La bonificación es el monto equivalente a 4 de los pagos mensuales que realizarás, es acumulable al adquirir productos participantes y se dará en Tarjeta de bonificación al momento de realizar tu compra. Aplica en compras mínimas de $3,500 M.N. Acumulable. Consulta productos participantes.
  • La bonificación sólo aplica pagando a 18 meses sin intereses con las Tarjetas de Crédito: Sam’s Club – Inbursa, Walmart – Inbursa y Bodega Aurrera – Inbursa. CAT para meses sin intereses 0% informativo. (2) El 3% aplica para todas las compras realizadas en las tiendas de Grupo Walmart.

Estas promociones del Buen Fin son validas del 14 al 18 de noviembre del 2019. Puedes ver todas las ofertas del buen fin aquí: El Buen Fin 2019 tiendas participantes.

Deja un comentario