Promoción Liverpool Buen Fin 2019: 2 Boletos de Cinépolis gratis

Liverpool esta regalando 2 boletos de Cinépolis para las personas que compren durante el Buen Fin 2019 cualquier artículo en la tienda en línea de Liverpool.com.mx.

Compras para recibir Boletos de Cinépolis:

Válido del 15 al 18 de Noviembre del 2019 en cualquier artículo en liverpool.com.mx. Promoción válida para los clientes que recibieron este correo electrónico. No transferible. Limitado a 2 folios por cliente. Folios hasta agotar existencias. Folios entregados máximo de 72 hrs después de su compra por correo electrónico. No aplica con otras promociones de cine. No hay monto mínimo de compra. Debes registrarte o iniciar sesión para que tu compra quede registrada.No aplica en almacenes.

Promoción folios:

Válido al 30 de Noviembre del 2019. No aplica con otras promociones. Presenta los folios en taquilla de Lunes a Domingo. No aplica en Cinépolis VIP, IMAX, Macro XE, Salas Junior, Salas Plus, formatos 3D, 4DX ni Cinema Park. No aplica con otras promociones. Válido a nivel nacional en los conjuntos tradicionales de Cinépolis. No aplica en premieres o eventos especiales. No aplica en reservaciones a través de Cineticket o venta avanzada. Sujeto a disponibilidad de cupo en sala y clasificación de la película.

Puedes ver todas las ofertas del buen fin aquí: El Buen Fin 2019 tiendas participantes.

Deja un comentario