Promociones 7-Eleven Buen Fin 2019: Donas y Pizza Gratis con dCoupon

7-Eleven para el Buen Fin 2019 tienen las promociones de 2×1 en pastillas Tic Tac y cupones para canjear unas rebanadas de pizza y donas GRATIS. También puedes aprovechar estas ofertas y descuentos:

  • Dona Gratis de 7-Eleven cupones limitados: ¡Ve por tu Dona Gratis de 7-Eleven, aplica para sabores ( maple, glaseada, chocolate, azucarada, chocolate con nuez, corre que son cupones limitados!. Sólo en tiendas de la cadena 7-Eleven de la Ciudad de México , Estado de México y Morelos. Máximo un cupón por compra por día y solo 4 cupones por cliente mientras dure la promoción, no acumulable a otras ofertas. Número de cupones es limitado. La disponibilidad de los productos puede variar por cadena y canal de venta. Sujeto a disponibilidad de producto en tienda.
  • ¡Llévate una rebanada de Pizza Gratis ( Hawaiana, Mexicana, Peperoni) de 7-Eleven, corre que son cupones limitados. Sólo en tiendas de la cadena 7-Eleven de la Ciudad de México , Estado de México, Yucatán, Quintana Roo y Morelos. Máximo un cupón por compra por día y solo 4 cupones por cliente mientras dure la promoción, no acumulable a otras ofertas. Número de cupones es limitado. La disponibilidad de los productos puede variar por cadena y canal de venta. Sujeto a disponibilidad de producto en tienda.
  • 2×1 en pastillas Tic Tac de 16g. Variedad de sabores (vigente hasta el 1 de diciembre 2019)

Estas ofertas del buen fin en 7 Eleven son validas del 15 al 18 de noviembre del 2019.

Puedes ver todas las ofertas del buen fin aquí: El Buen Fin 2019 tiendas participantes.promociones 7 eleven buen fin 2019 2

Deja un comentario