Promociones Bancoppel Buen Fin 2019: Meses sin intereses y bonificaciones

Este Buen Fin 2019 tus compras con tarjetas BanCoppel en tiendas te regalan $200 de bonificación, meses sin intereses y Certificados de viaje.

Promoción de Meses sin Intereses:

Válido solo para tarjetahabientes seleccionados de Tarjeta de Crédito BanCoppelque recibieron la invitación a través de los canales oficiales de BanCoppel: email y número de celular registrado. Promoción válida para clientes titulares al realizar compras en punto de venta y en línea, en una exhibición por un monto mínimo de $1,000 MXN con la Tarjeta de Crédito BanCoppel en todos los comercios de la república mexicana o en el extranjerodurante la vigencia de la promoción.Compras a partir de $1,000.00 MXN a $3,000.00 MXN serán diferidos automáticamente a 6 meses sin intereses. Compras a partir de $3,000.01 MXN a $6,000.00 MXN serán diferidos automáticamentea 12 meses sin intereses. Compras mayores a $6,000.01 MXN serán diferidas automáticamentea 18 meses sin intereses. Promoción limitada a cinco contrataciones de meses sin intereses por cliente. La parcialización de las compras se verá reflejada a más tardar en el estado de cuenta del mes de diciembre 2019. Tasa de promoción 0% anual.

Promoción Bonificaciónde $200:

Válido solo para tarjetahabientes seleccionados de Tarjeta de Crédito BanCoppelque recibieron la invitación a través de los canales oficiales de BanCoppel: email y número de celular registrado.La bonificación de $200 aplica al comprar con la Tarjeta de Crédito BanCoppel durante la vigencia de la promoción. Es válida para los primeros 5,000 clientes que acumulen monto de comprasigual o mayor a $6,000.00 MXNdurante la vigencia de la promoción. La bonificación se abonarádirectamente a la cuenta titular de los clientes que estén al corriente en sus pagos y se verá reflejada en elestado de cuenta del mes de diciembre de 2019. Limitado a una recompensa por cliente. No se considerarán disposiciones en efectivo, comisiones o intereses. La bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta y no representa una reducción directa en el pago mínimo, comisiones o intereses generados.

Promoción Certificados de viaje:

Promoción válida para clientes que acumulen compras por un monto mínimode $1,000.00 MXN durante la vigencia de lapromoción. Promoción válida solo para tarjetahabientesal corriente en sus pagoscon cuenta vigente y al corriente en sus pagos. Promoción exclusiva para titulares de la línea. Promoción limitada a un certificado de viaje por cliente durante la vigencia de la promoción. Promoción no válida para empleados de Grupo Coppel.Durante la vigencia de la promoción se elegirán diariamente quince tarjetahabientes ganadores de certificados de viaje por un valor equivalente a $15,000.00 MXN cada uno. Los ganadores serán los clientes que generen un mayor número de transacciones acumulando un montode comprasigual o mayor a $1,000.00 MXNpor día. Se considerarán compras nacionales e internacionales, excepto disposiciones de efectivo en ventanilla o cajeros automáticos, comisiones o intereses.

Vigencia de las promociones del 15 de noviembre al 18 de noviembre de 2019. Puedes ver todos los términos y condiciones en este enlace.

Una respuesta

  1. melquicedec angola guaza

Deja un comentario