Promociones HSBC El Buen Fin 2019: 15% de bonificación y 12 msi en tiendas

Las tarjetas HSBC para el Buen Fin 2019 tiene la promoción de 15% de bonificación pagando a 12 meses in intereses haciendo una compra mínima de $5,000 pesos del 15 al 18 de noviembre de 2019 en tiendas participantes:

  • Aplica para compras mínimas de $5,000 en plazos a partir de 12 meses sin intereses
  • Monto máximo de bonificación por cliente $2,500
  • La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta del mes de diciembre 2019 o enero 2020
  • Para contar con la bonificación, el cliente deberá ser usuario activo de la App HSBC Control Total con al menos una Tarjeta de Crédito HSBC antes del 20 de noviembre de 2019

Tiendas principales:

  • Amazon.com.mx: 10% de descuento+ hasta 12 Meses sin Intereses*
  • Best Buy: Hasta 18 Meses sin Intereses* + 15% de bonificación
  • Chedraui: 18 Meses sin Intereses* + 15% de bonificación
  • BestDay: Hasta 24 Meses sin Intereses* + 15% de bonificación

Promoción 15% de bonificación:

Promoción válida en compras nacionales realizadas con Tarjetas de Crédito HSBC titular y sus adicionales del 15 al 18 de noviembre de 2019. Para participar, el cliente deberá realizar el registro a su Tarjeta de Crédito HSBC titular en hsbc.com.mx antes del 18 de noviembre 2019. No aplica en disposiciones en efecto ni transferencia de saldo. No aplica para Tarjeas de crédito HSBC Opción, Básica HSBC, HSBC Acceso ni HSBC Fusión. La Tarjeta de Crédito deberá estar al corriente de sus pagos y sin códigos de bloqueo. Bonificación de 15%. La bonificación del 15% aplica únicamente en compras realizadas a Meses sin Intereses por un monto mínimo de compra de $5,000 M.N. en plazos a partir de 12 Meses sin Intereses y en comercios participantes. Solamente para la Tarjea de crédito HSBC 2Now la bonificación se realizará directamente en el saldo HSBC 2Now. La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta del mes de diciembre 2019 o enero 2020 dependiendo de la fecha de corte de la Tarjeta de Crédito HSBC. Monto máximo de bonificación por Cliente HSBC $2,500 M.N. Consulta el listado de comercios participantes en hsbc.com.mx/ aplican términos y condiciones de compras a Meses sin intereses los cuales podrás consultar directamente en cada establecimiento. Para contar con la bonificación, el cliente deberá ser usuario activo de la App HSBC Control Total con al menos una Tarjeta de Crédito HSBC antes del 20 de noviembre de 2019. El cliente podrá realizar la descarga de la App HSBC Control total en su tienda de aplicaciones (Google Play Store o App Store). Para registrar Tarjetas de Crédito HSBC en la aplicación, el cliente podrá consultar la guía de uso, preguntas frecuentes, características y beneficios de la app HSBC Control Total en: hsbc.com.mx

6 meses sin intereses:

Aplica en compras nacionales mínimas de $5,000 M.N. realizadas con la Tarjeta de Crédito HSBC titular y sus adicionales en una sola exhibición durante la vigencia. No válido en compras acumuladas. Monto máximo de compras por Cliente HSBC $30,000.00 M.N. No participan compras realizadas a meses sin Intereses en establecimientos afiliados. Las compras serán diferidas en automático dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha de realización de la última compra, por lo que no será necesario llamar al Centro de Contacto HSBC para parcializarlas.
Quedan excluidas de las promociones las siguientes operaciones: disposiciones de efectivo, transferencias de saldo, cheques de viajero, comisiones con cargo a la Tarjeta de Crédito, gastos de pagos de seguros, intereses, o cualesquiera otros cargos relacionados con el servicio de la Tarjeta de Crédito, pago de impuestos propios o de terceros, transacciones realizadas en giros de comercios dedicados a los juegos de apuesta, azar, ni casas de bolsa. Para las compras realizadas en tiendas de comercio electrónico, la fecha efectiva que se considerará será en la que el comercio realice el cargo a la Tarjeta de Crédito HSBC, por lo que en caso de ser posterior a la vigencia, no aplicará la promoción. (Algunos comercios procesan el cargo días posteriores a la realización del pedido).

Deja un comentario