Volaris Buen Fin 2019: Vuelos hasta 70% de descuento + 10% con V.club

El Buen Fin 2019 en Volaris tiene para ti viajes nacionales e internacionales con hasta 70% de descuento + hasta 10% adicional con v.club. Ademas obtén 10% de descuento adicional si pagas con CitiBanamex.

Sólo compra tus boletos del 15 de noviembre de 2019 al 18 de noviembre de 2019, para viajar del 15 de noviembre de 2019 al 24 de octubre de 2020. Sólo Ingresa el código de promoción: VUELA para que aplique el descuento.

Viajes nacionales e internacionales hasta con 70% de descuento aplicable únicamente a la tarifa aérea. Hasta el 10% adicional con v.club. No aplica en TUA, impuestos y otros cargos ni en tarifas promocionales. Descuento sujeto a disponibilidad. No aplica en grupos mayores a 10 personas. Promoción válida solo comprando en volaris.com. Consulta los cargos por equipaje y otros servicios y cargos opcionales.  Más información en www.volaris.com

PARA VUELOS NACIONALES

si adquiriste la reservación básica solo incluye 2 equipajes de mano pequeños que en su conjunto no superen los 10 kg y no incluye equipaje documentado, este se podrá adquirir con un costo adicional, adquiriendo la reservación clásica incluye 2 equipajes de mano pequeños que en su conjunto no superen los 10 kg así como una pieza de equipaje documentado de hasta 25 kg.

PARA VUELOS INTERNACIONALES

si adquiriste la reservación básica solo incluye 2 equipajes de mano pequeños que en su conjunto no superen los 10 kg y no incluye equipaje documentado, este se podrá adquirir con un costo adicional, solo adquiriendo la reservación clásica y/o plus, se puede transportar una maleta documentada de hasta 25 kg.

Deja un comentario