Juegos Gratis de Xbox Live Gold para Xbox One y 360 para enero 2020

Llegaron los 4 juegos que podrás descargar gratis para enero del 2020 si eres miembro de Xbox Live Gold y Jugar tanto en Xbox One y Xbox 360.

  • Styx: Shards of Darkness: para Xbox One disponible para descargar del día al 1 al 31 de enero. Con modalidad solitario o coperativo tendrán que infiltrase entre los enemigos, en una aventura del siglo protagonizado por Styhx.
  • Batman: The Telltale Series: Se podrá descargar de manera total mente gratis desde el 16 de enero hasta el 15 de febrero 2020. Con una duración de 5 episodios con villanos como Dos Caras, Pingüino y Catwoman. Sólo Xbox One.
  • Tekken: estará disponible del 1 al 16 de enero 2020. En esta sexta entrega de la saga del Torneo del Rey del Puño de Hierro. Con un elenco amplio de combatientes, cada uno con características especiales. Para Xbox One y Xbox 360.
  • LEGO Star Wars II: The Original Trilogy: En una entrega que reúne las sagas originales de Star Wars con un amplia historia y con mas de 50 personajes del Universo de la Guerra de las Galaxias combinada con personalidades de los títulos de LEGO. Para en Xbox One y Xbox 360.

Los primeros juegos se podran descargar a partir del día 1, mientras que para los segundos tendremos que esperar a la segunda quincena del mes.

Deja un comentario