Promociones Vips 2×1 y precios especiales en Navidad diciembre 2019

Aprovecha las promociones Vips 2×1 y precios especiales para esta Navidad todo el mes diciembre de 2019. Aqui puedes ver los terminos y conciones de cada promoción que enlisto a continuación:

2×1 en Crepas con cajeta: Vigencia del 1 de noviembre al 31 de Diciembre e de 2019 de 13 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Aeropuertos. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio, venta mostrador ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Está prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN. No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras

2×1 en caldo tlalpeño mediano: Vigencia del 1 de noviembre al 31 de Diciembre e de 2019 de 13 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Aeropuertos. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio, venta mostrador ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Está prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN. No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras.

2×1 molletes tradicionales: Vigencia del 1 de noviembre al 31 de Diciembre e de 2019 de 13 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Aeropuertos. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio, venta mostrador ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Está prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN. No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras.

Te queremos en Vips, 15 platillos a $59 cada uno: Válido de lunes a domingo de 7 a.m. al cierre, del 15 de noviembre de 2019 al 01 de marzo de 2020 y/o hasta agotar existencias. *Platillos participantes: SERVIDOS DE 7:00 AL CIERRE: Molletes Vips (naturales), Bísquets con mermelada de fresa (orden completa), Chilaquiles yucatecos, Pay helado de limón (1 rebanada), Plato mixto, Tacos botaneros (10 piezas), Crepas de cajeta (orden completa), Tacos dorados de pollo (4 piezas), Tostadas de pollo (3 piezas) Chilaquiles Vips, Enchiladas de mole (3 piezas) y Enchiladas suizas (3 piezas). SERVIDOS DE 13:00 AL CIERRE: Caldo tlalpeño grande (500 mL), Sopa de tortilla grande (500 mL), Sopa especial Vips grande (500 mL). No aplica en platillos no mencionados. Los platillos no incluyen bebida. Válido únicamente en consumo dentro del restaurante. Válido en restaurantes Vips de la República Mexicana, excepto aeropuertos y comedores. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos, tarjeta de lealtad, servicio a domicilio ni para llevar. Puede aplicar más de una promoción de Platillos a $59 cada uno por cliente y/o por ticket y/o por mesa. Consulta menú y restaurantes en: vips.com.mx.

Huevos divorciados con chilaquiles a $65 pesos: Incluye jugo o fruta y café o té . Vigencia del 1 de noviembre al 31 de Diciembre de 2019 de 7 a 13 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Aeropuertos. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio, venta mostrador ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Está prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN. No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras.

Sándwiches a $79: Vigencia del 30 de septiembre al 31 de diciembre del 2019, y/o hasta agotar existencias. *Sándwiches participantes: SERVIDOS DE 7:00 AL CIERRE: Sándwich California, Vips Club, Verona y Cinco Quesos; SERVIDOS DE 13:00 AL CIERRE: Sándwich Pibil y De ensalada de atún. No aplica en platillos no mencionados. Los platillos no incluyen bebida. Válido únicamente en consumo dentro del restaurante. Válido en todos los restaurantes Vips de la República Mexicana, excepto Aeropuertos y comedores. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos, tarjeta de lealtad, servicio a domicilio ni para llevar. Puede aplicar más de una promoción de Sándwiches a $79 cada uno por cliente y/o por ticket y/o por mesa. Consulta menú y restaurantes en: vips.com.mx. Precios en MXN.

Desayunos a $79 pesos cada uno: Vigencia del 14 de octubre de 2019 al 05 de enero de 2020, o hasta agotar existencias, de lunes a domingo de 7:00 a 13:00 hrs. Todos los desayunos incluyen: un vaso de jugo (300 mL) o una orden de fruta (150 g), un platillo a elegir* y café americano (rellenable) o un té de sobre. *Platillo a elegir: Huevos con huarache (2 pzas / 670 Cal) Revueltos, servidos con salsa norteña. Acompañados de un huarache con frijoles, chorizo, salsa verde cruda, crema y queso, Huevos arrieros (2 pzas / 490 Cal) Bañados con salsa verde asada y servidos con papas bravas, Huevos con queso y rajas (2 pzas / 530 Cal) Revueltos con rajasy queso panela sobre salsa verde, acompañados de frijoles refritos o Huevos placeros (2 pzas / 550 Cal) Revueltos con chicharrón sobre salsa chipotle, acompañados de frijoles refritos.Válido en todos los restaurantes Vips de la República Mexicana, excepto aeropuertos y comedores. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni tarjeta de lealtad.Válido sólo para consumo dentro de restaurante, no aplica en servicio a domicilio ni para llevar.

Caldo de res (500 mL) a $99: Elaborado con costilla y falda de res, y verduras, acompañado de arroz a la mexicana (100 g) y salsa sierra (30 mL). Vigencia del 21 de octubre al 31 de diciembre de 2019 y/o hasta agotar existencias. Válido sólo en restaurantes Vips del Norte de la República Mexicana, consulta restaurantes participantes en vips.com.mx. No aplica servicio a domicilio ni para llevar. Sujeto a disponibilidad de producto en restaurante.

Carne asada a $103 pesos: Vigencia del 1 de noviembre al 31 de Diciembre de 2019 de 13 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Aeropuertos. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio, venta mostrador ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Está prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN. No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras.

Almuerzo Colonial a $111 pesos: Incluye jugo o fruta y café o té. Vigencia del 1 de noviembre al 31 de Diciembre de 2019 de 7 a 13 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Aeropuertos. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio, venta mostrador ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Está prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN. No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras.

Comida del día desde $80 cada uno: Válido de 13 a 18 hrs, del 02 al 31 de diciembre de 2019 y/o hasta agotar existencias. La Comida del día incluye: una sopa (270 mL), una bebida (360 mL) y un platillo. Platillos participantes de Comida del día de $80 c/u: Tacos dorados de pollo (3 pzas), Chile relleno de atún. Platillos de Comida del día de $119 c/u Pechuga a la plancha(150 g), Pechuga horneada en salsa gravy con champiñones (160 g), Puntas de cerdo entomatadas (220 g), Salpicón de res (200 g), Platillos de comida del día de $139 c/u: Bistec de res a la parrilla (120 g), Milanesa de res (120 g), Filete de tilapia a la plancha (150 g), Filete de tilapia empanizado (150 g) **En caso de que tu platillo tenga guarnición podrás cambiarla sin costo adicional por: Arroz a la mexicana (100 g) o Arroz blanco (100 g) o Ensalada de nopales (80 g) o Ensalada de lechuga con jitomate (60 g) o Frijoles campesinos (60 g) o Frijoles refritos (70 g) o Puré de papa (90 g), Papa Cambray al Ajillo Verde (100g). Consulta opciones participantes del menú ejecutivo en restaurante o en vips.com.mx. El precio de la Comida del día varía dependiendo del platillo elegido. Agrega café y/o postre a tu Comida del día por $17 más c/u, consulta opciones en restaurante.

20% de descuento en consumo mínimo de $129: Vigencia del 1 de Diciembre al 31 de Diciembre e de 2019 de 13 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Aeropuertos. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio, venta mostrador ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo. Está prohibida su venta. Nuestros precios incluyen IVA. / Precios en MXN. No será válido en caso de presentar enmendaduras o tachaduras.

Descuentos en Servicio de pedido anticipado para la temporada navideña: Platillos navideños: Romeritos (1.2 kg) con tortitas de camarón (12 pzas) $399, Bacalao a la vizcaína (1 kg) $515, Pierna de cerdo en salsa pimienta (480 gr) $479, Pavo en salsa navideña (480 gr) $499. *Todos los platillos navideños incluyen una guarnición a elegir sin costo adicional, excepto los romeritos. Guarniciones: Arroz blanco almendrado (720 gr) $119, Ensalada de espinacas (600 gr) $119, Ensalada de manzana (720 gr) $139, Espagueti cremoso con jamón (720 gr) $109, Pastel de chocolate (entero) $349. *El precio es por guarniciones adicionales a la incluida con el platillo navideño. Disponible del 8 de noviembre de 2019 al 5 de enero de 2020. Ingresa a vips.com.mx y ordena tus platillos con anticipación para disfrutar en casa, elige el día, hora y sucursal en los que deseas recogerlos. Al finalizar tu pedido recibirás un código por el total de tu cuenta, descárgalo, escanea en el restaurante seleccionado al ordenar y paga. Para procesar tu pedido, deberás pagar como anticipo el 50% del mismo dentro de las 48 horas siguientes a tu orden. Podrás programar la entrega de tu orden desde 48 horas posteriores a tu pedido, y hasta el 3 de enero de 2020, y esta será procesada siempre y cuando hayas cubierto el anticipo. Tu orden se entregará en la hora (entre las 9 y 21hrs), en la fecha, y sucursal que seleccionaste al ordenar. Se aplicará 15% de descuento sobre el total de la orden a los pedidos realizados durante el mes de noviembre de 2019, y descuento del 10% a los pedidos realizados entre el 1° y 16 de diciembre de 2019. Deberás cubrir el total de tu cuenta a más tardar a momento de recoger tu orden, en caso de no cubrir la cantidad restante, Vips no estará obligado a entregarte tu orden ni devolver el anticipo. No puedes utilizar cupones, certificados ni aplicar promociones, descuentos ni Tarjeta De Lealtad para pagar tu cuenta. Los alimentos deberán recogerse personalmente en el restaurante seleccionado, no aplica el servicio a domicilio. Los alimentos son empaquetados para llevar, no podrán ser consumidos dentro de restaurante. Válido en todos los restaurantes Vips de la República Mexicana, excepto aeropuertos y comedores.

Rebanada de Rosca de Reyes con mantequilla y un chocolate caliente (250 mL) o un cappuccino (300 mL), por $63. Rebanada de Rosca de Reyes con queso crema con zarzamora y un chocolate caliente (250 mL) o un cappuccino (300 mL), por $73. No aplica chocolate especial, ni cappuccinos de sabor. Rebanada de Rosca de Reyes con mantequilla venta individual $43 c/u. Rebanada de Rosca de Reyes con queso crema con zarzamora venta individual $49 c/u. Rosca de Reyes con mantequilla entera $ 329 c/u. Rosca de Reyes con queso crema con zarzamora entera $ 391 c/u. Válido de 07 hrs al cierre. Vigencia del 2 de diciembre al 12 de enero de 2019 y/o hasta agotar existencia. Sujeto a disponibilidad de producto. Válido en todos los restaurantes Vips de la República Mexicana, excepto aeropuertos y comedores

Pollo Estilo Vips (pollo horneado): Cuarto de pollo que incluye: dos piezas de pollo horneado, dos guarniciones a elegir: una salsa y pan o tortillas por $109 o medio pollo que incluye: cuatro piezas de pollo horneado, dos guarniciones a elegir, una salsa a elegir y pan o tortillas por $199. Vigencia del 20 de mayo al 31 de diciembre de 2019 y/o hasta agotar existencias, de 13 hrs a 18 hrs. Válido únicamente para consumo dentro de restaurante, no aplica en servicio a domicilio ni para llevar. Aplica con descuentos, cupones o TDL siempre y cuando se cumpla con condiciones específicas de los mismos. Válido en restaurantes Vips de CDMX y área metropolitana excepto comedores, consulta tiendas participantes.

Dona GRATIS: Compra cuatro paquetes de Dona + café americano 360 (mL/no rellenable) a $28 cada uno, y el quinto paquete es gratis. Vigencia del 30 de septiembre al 31 de diciembre de 2019 y/o hasta agotar existencias. El sabor de la dona está sujeto a disponibilidad en tienda (azúcar, chocolate, glaseado clásico, o chocolate con chispas). Deberás presentar esta tarjeta en cada una de tus compras para marcar cada visita, y entregarla al momento de validar la promoción. Válido en restaurantes Vips de zona metropolitana norte de la CDMX, consulta tiendas participantes en vips.com.mx. Promoción válida sólo para llevar. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos, tarjeta de lealtad ni consumo en restaurante.

Menú infantil Disney Colecciona los 9 vasos diferentes de Frozen. En la compra de un Divertipack de desayunos, comidas o cenas del menú infantil Disney, llévate un vaso coleccionable. Vigencia del 11 de noviembre de 2019 al 26 de enero de 2020, o hasta agotar existencias. También puedes obtener tu vaso de Frozen en la compra de una bebida, una orden de fruta o una sopa del menú infantil Disney más $35. La entrega del vaso será de manera aleatoria, no podrá elegirse y estará sujeto a disponibilidad de producto en restaurante. Limitado a 300,000 vasos a nivel nacional. Los vasos no se venden de manera individual. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto comedores.

Descuento del 10% al 50% sobre tu cuenta individual según tu número de visita a restaurantes Vips. Vigencia del 1° al 31 de diciembre de 2019. Aplica en todos los restaurantes Vips de la República Mexicana excepto comedores. Válido en consumo mínimo individual de $129 en alimentos y bebidas dentro de restaurante. Para hacer válido el descuento deberás escanear el código de tu tarjeta de lealtad en caja. Limitado a un descuento por visita y por persona. El descuento puede variar según el número de visita (10%, 15%, 20%, 40% o 50%). Debe haber por lo menos 3 horas de diferencia entre cada visita para aplicar el descuento. En caso de fallo en sistema se aplicará el 10% a la cuenta individual del portador de la tarjeta. Los descuentos se reinician al completar el ciclo dentro de la vigencia. El descuento aplicable aparece automáticamente en sistema dependiendo del número de visitas registradas. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos. No aplica en consumos para llevar ni servicio a domicilio.

Servicio a Domicilio Ordena Vips a domicilio en línea. Aceptamos efectivo, tarjetas de crédito y/o débito previo aviso de la forma de pago al ordenar para enviar la terminal bancaria, pregunta por disponibilidad de la forma de pago al ordenar. Los precios de los productos pueden variar respecto precios en restaurante. Horario de servicio a domicilio, de 8 a 22 hrs. Consulta cobertura del servicio en línea. Sujeto a disponibilidad de producto y servicio en restaurante. En servicio a domicilio no aplican promociones, cupones, cortesías, descuentos ni Tarjetas de Lealtad. También puedes pedir por Uber, Rappi o Sin delantal, sujeto a términos y condiciones de su servicio y aplicación.

Promoción Cumpleaños: Recibe una rebanada de cheesecake de fresas con tu consumo. Válido de 8 a 22 hrs. Vigencia del 3 de enero de 2018 hasta diciembre de 2019. Válido en todos los restaurantes Vips de la República Mexicana, excepto Veracruz Acuario, Veracruz Continental, Tuxtla Gutiérrez, Xalapa Centro, Xalapa Cristal, Aeropuertos y comedores. No incluyen refresco.

Garantía de sabor a todos sus invitados.
El programa garantía de sabor cubre los siguientes puntos:
1. Si el platillo no se ve como en la foto, ¡te lo cambiamos!
2. Si el platillo no es de tu agrado ¡te lo cambiamos!
Estas garantías están enfocadas en garantizar nuestro “sabor” que engloba:
– Términos de cocción,
– Temperatura del platillo,
– Protocolos de inocuidad
El encargado de asegurar que las garantías se cumplan utiliza un distintivo de “ líder de servicio” quien resolverá cualquier situación insatisfactoria de servicio que pudiera presentarse durante tu visita. Sujeto a cambio sin previo aviso.

Deja un comentario