Starbucks: Bebida Gratis con tarjeta de Navidad diciembre 2019

Starbucks te regala una bebida tamaño grande (400ml) preparada en barra sin modificadores, al activar una tarjeta Feliz Navidad con $300 pesos, y registrarla en My Starbucks Rewards.

  • La activación y registro de la tarjeta Feliz Navidad debe hacerse dentro de la vigencia de la promoción para obtener el beneficio.
  • Registra tu tarjeta Feliz Navidad en la aplicación de Starbucks México o en la página starbucks.com.mx. Se asignará un código canjeable por la bebida en tu cuenta.
  • El código puede tardar hasta 24hrs en aparecer y estará vigente hasta el 29 de enero de 2020. Un código por cada Feliz Navidad activada y registrada. No aplica en bebidas embotelladas.
  • Promoción válida en tiendas físicas Starbucks Coffee de la República Mexicana que cuenten con disponibilidad de tarjetas Feliz Navidad y conectividad de sistema, no aplica en tiendas de Cancún y Monterrey.
  • La bebida de cortesía no podrá canjearse en las tiendas de Aeropuertos Cancún y Monterrey, ni en tiendas concepto Reserve®. No aplica en recargas. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios de My Starbucks Rewards.

Vigencia del 16 al 28 de diciembre de 2019, o hasta agotar existencia. Consulta términos y condiciones del programa en: rewards.starbucks.mx

Deja un comentario