Promoción Gamesa Cántala y Gana Medio Millón de pesos y Cupones de Uber o Subway

Gamesa te invita a participar en la promoción Cántala y Gana con Gamesa en la que puedes ganar Medio millón de pesos y cupones de Uber, Uber Eats y Subway. Sólo encuentra los códigos en los empaques de gamesa marcados, registrate en: www.gamesa.com.mx. Elige un tablero, mientras más tableros completes, más oportunidades de ganar.

Promoción Canta y Gana con Gamesa

Para participar en la promoción Cantala y Gana con Gamesa sigue los siguientes pasos de la mecánica del concurso:

Compra alguna de las galletas Gamesa participantes marcadas con la promoción Cántala y Gana Lotería Millenial (Emperador, Chokis, Fruts, Arcoiris, Gamesa Clásica y Cremax)

En el interior del empaque de las galletas gamesa encontraras una tira marcada con los códigos de participación. Cada código podrá darte cuatro u ocho frijolitos para llenar tu tablero. Todas las galletas emperador te dan 8 frijolitos. También podrás encontrar tiras con cupones de descuento para Subway, Uber o Uber Eats.

Ingresa a la página de promoción gamesa.com.mx y registra tus códigos para obtener 4 cartas digitales de la Lotería Millenial. Si logras llenar la tabla de la Lotería Millenial podrás ganar hasta $500,000 pesos (Medio Millón de pesos).

Mientras más galletas compres y más tableros completes más oportunidad tendrás de ganar los premios del concurso Cántala y Gana con Gamesa.

Premios y regalos

El concurso de Cántala y Gana con Gamesa estará vigente del 25 de noviembre de 2019 al 20 de febrero de 2020. Los participantes que logren llenar los tableros serán los ganadores y contarán hasta con 20 días para reclamar y recoger sus premios. Para más información entra en la página de la promoción: https://gamesa.com.mx/promocion

6 Comentarios

  1. Oscar herrera
  2. eric aguirre

Deja un comentario