Promoción Gamesa Cántala y Gana Medio Millón de pesos y Cupones de Uber o Subway

Gamesa te invita a participar en la promoción Cántala y Gana con Gamesa en la que puedes ganar Medio millón de pesos y cupones de Uber, Uber Eats y Subway. Sólo encuentra los códigos en los empaques de gamesa marcados, registrate en: www.gamesa.com.mx. Elige un tablero, mientras más tableros completes, más oportunidades de ganar.

Promoción Canta y Gana con Gamesa

Para participar en la promoción Cantala y Gana con Gamesa sigue los siguientes pasos de la mecánica del concurso:

Compra alguna de las galletas Gamesa participantes marcadas con la promoción Cántala y Gana Lotería Millenial (Emperador, Chokis, Fruts, Arcoiris, Gamesa Clásica y Cremax)

En el interior del empaque de las galletas gamesa encontraras una tira marcada con los códigos de participación. Cada código podrá darte cuatro u ocho frijolitos para llenar tu tablero. Todas las galletas emperador te dan 8 frijolitos. También podrás encontrar tiras con cupones de descuento para Subway, Uber o Uber Eats.

Ingresa a la página de promoción gamesa.com.mx y registra tus códigos para obtener 4 cartas digitales de la Lotería Millenial. Si logras llenar la tabla de la Lotería Millenial podrás ganar hasta $500,000 pesos (Medio Millón de pesos).

Mientras más galletas compres y más tableros completes más oportunidad tendrás de ganar los premios del concurso Cántala y Gana con Gamesa.

Premios y regalos

El concurso de Cántala y Gana con Gamesa estará vigente del 25 de noviembre de 2019 al 20 de febrero de 2020. Los participantes que logren llenar los tableros serán los ganadores y contarán hasta con 20 días para reclamar y recoger sus premios. Para más información entra en la página de la promoción: https://gamesa.com.mx/promocion

Tienda:, ,

6 Comentarios

  1. Oscar herrera febrero 5, 2020
  2. LUZ MARIA VELAZQUEZ ZEPEDA febrero 21, 2020
  3. LUZ MARIA VELAZQUEZ ZEPEDA febrero 21, 2020
  4. eric aguirre agosto 10, 2020

Deja un comentario