Promociones Club Cinepolis Canasta de Palomitas ó 2 Frappes por $79

Si cuentas con tu tarjeta de Club Cinépolis aprovecha las promociones de una canasta de Palomitas Cinépolis Gourmet por $79 y Jueves de Socios 2 Frappes por $79.

Una canasta de Palomitas Cinépolis Gourmet por $79.

Promoción válida una sola vez al día, de lunes a domingo presentando su tarjeta Club Cinépolis en Dulcería de los conjuntos Cinépolis VIP de la República Mexicana. Aplica para socios Fan, Fanático y Súper Fanático. Los sabores y presentaciones de las Palomitas de maíz gourmet son Jolly Rancher (150 g), Pelón Pelo Rico(150 g), Hershey ́s Cookies ́n Creme(100 g) y llamas (50 g). Los contenidos son aproximados. Disponibles en presentación única. Sujeto a disponibilidad de producto. No participan otros descuentos promociones especiales o combos. Ingredientes extras se cobran aparte. El precio es en Moneda Nacional e incluye IVA.

2 frappés grandes por $79, los jueves.

Presentando su tarjeta Club Cinépolis podrá adquirir 2 frappés tamaño grandes (591 ml cantidad aproximada) por $79 en la misma transacción. Aplica para socios Fan, Fanático y Súper Fanático. Participan en frappés favoritos y/o premium. Participan los sabores disponibles excepto licor Baileys y nuevos sabores o lanzamientos de frappés que podrá consultar en punto de venta. Aplica solo una vez por tarjeta, únicamente los jueves. Válida en todos los conjuntos Cinépolis de la República Mexicana. No aplica en establecimientos Coffee Tree fuera de cines. Sujeto a disponibilidad de producto. El precio es en Moneda Nacional e incluye IVA. No aplica con otras promociones, descuentos y no es acumulable. Ingredientes extras o cambios se cobran por separado. No aplica con otros productos o combos.

Te recomendamos renovar su tarjeta de socio Club Cinépolis, ya que al parecer es sin costo y tiene muchos beneficios. Para más información entra en este enlace.

Deja un comentario