Puntos Dobles Bancomer BBVA en Home Depot del 23 al 26 de enero 202

Aprovecha la promoción de Puntos dobles BBVA Bancomer en The Home Depot  del 23 al 26 de enero de 2020, solo pide pagar con Puntos en caja y prepárate para renovar y disfrutar aún más tu hogar.

Términos y condiciones:

  • No aplica monto mínimo de compra. Participan todas las tarjetas de crédito BBVA que cuentan con el Programa de Puntos.
  • El valor del Punto BBVA en este comercio fuera de la promoción es de $0.10. Si el monto acumulado de tus Puntos BBVA no es suficiente para cubrir el monto total de la compra, la diferencia se tomará del saldo disponible en revolvente de tu tarjeta de crédito.
  • Aplica solo en tienda física. No aplica para: tarjetas de crédito BBVA Crea, Mi Primera Tarjeta, Negocios y MicroNegocios, compras a meses sin intereses, ni en compras en línea.
  • Consulta términos y condiciones de los Puntos BBVA en bbva.com. Consulta en tienda todas las marcas de productos y su disponibilidad. Esta promoción no aplica para Tarjeta de Regalo The Home Depot. Aplican restricciones. Más información en: 55 5226 2663

Promoción válida del 23 al 26 de enero de 2020. Ubica tu tienda más cercana en: homedepot.com.mx

Deja un comentario