Starbucks – 2×1 en Shaken o Refresher todo el año 2020

Starbucks tiene la promoción de 2×1 en Shaken o Refresher todo el año 2020. En la compra de una bebida Shaken Té & Refresher participante de cualquier tamaño (alto 300ml, grande 400ml o venti 500ml), obtén un segundo Shaken Té & Refresher participante de cortesía.

Términos y Condiciones

  • *Bebidas participantes: Strawberry Açaí Refresher, Mango Dragonfruit Refresher, Shaken Hibiscus, Shaken Green Tea y Shaken Black Tea.
  • Se cobrará la bebida de mayor precio en el ticket. Las bebidas no incluyen modificadores, éstos se cobrarán a precio de lista. Aplica más de una promoción en el mismo ticket siempre y cuando las bebidas sean pares.
  • Sujeto a disponibilidad del producto en tienda. Promoción sin valor en efectivo. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios de Starbucks Rewards. Presenta el cupón para validar la promoción.
  • Válido sólo en tiendas físicas Starbucks Coffee de la República Mexicana, excepto en Aeropuertos, hospitales y tiendas Reserve®. Todos nuestros precios incluyen IVA. ©2020 Starbucks Coffee Company. CUIDA EL AGUA.

Válido del 09 de Enero al 31 de Diciembre de 2021, de las 2 a las 5pm. Descargar cupón aquí.

Deja un comentario