Promoción Banorte San Valentín 2020: 5% de bonificación + 6 MSI

Para el día del amor y la amistad o San Valentín compra con tu Tarjeta de Crédito Banorte y obtén 5% de bonificación + 6 MSI en tiendas físicas y en línea de Best Buy, Calvin Klein, Kate Spade, Liverpool, Sanborns, Victoria’s Secret, The Home Store y Bath and Body Works.

Vigencia de la promoción del 12 al 16 de febrero 2020. Para más información entra en la página de Banorte.

Términos y condiciones:

Para los Meses sin Intereses participan las Tarjetas de Crédito Banorte excepto Básica, Empresarial, Fácil, La Comer y POR Ti. La bonificación es operada por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte aplica exclusivamente a compras a meses sin intereses, con un monto mínimo de $3,000 pesos no acumulable por cliente y por ticket en Bath and Body Works, Best Buy, Calvin Klein, Kate Spade, Liverpool, Sanborns, Victoria’s Secret y The Home Store a 6 Meses sin intereses.

La bonificación máxima acumulada por cliente durante el plazo de la promoción es de $5,000 pesos. Y se verá reflejada en su cuenta a más tardar el 17 de abril de 2020. Para obtener el beneficio de la bonificación la cuenta debe permanecer al corriente en sus pagos durante el plazo de la promoción. Para cualquier aclaración es necesario que el ticket de compra venga con la leyenda de meses sin intereses del comercio correspondiente. Esta bonificación es independiente al pago mínimo de la tarjeta. Aplica en tienda física y en línea. Aplican restricciones. En Banorte Móvil para usuarios Telcel, AT&T y Movistar no aplican costos por uso de datos. Todos los productos, servicios y/o beneficios ofrecidos a través de la aplicación de Promociones Banorte son enteramente responsabilidad de cada uno de los proveedores. Productos emitidos y operados por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte.

Deja un comentario