Mercado Libre: 12 meses sin intereses + 5% de bonificación con Banorte

Durante este cuarentena del coronavirus puedes realizar tus compras online en Mercado Libre y al pagar con tu tarjeta de crédito Banorte recibe hasta 12 meses sin intereses más 5% de bonificación haciendo una compra minina de $3,000 pesos.

Participan las Tarjetas de Crédito Banorte excepto Básica, Fácil, Empresarial, Empuje, Banorte POR Ti y La Comer.

  • La bonificación es operada por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte y aplica en compras a 3, 6, 9 y 12 Meses Sin Intereses por cliente y por ticket.
  • Compra mínima de $3,000 pesos. La bonificación máxima acumulada por cliente y por ticket es de $2,500 pesos y se verá reflejada en su cuenta a más tardar el 15 de junio de 2020.
  • La bonificación es independiente al pago mínimo de la tarjeta. Para obtener el beneficio de la bonificación la cuenta debe permanecer al corriente en sus pagos durante el plazo de la promoción.
  • Para cualquier aclaración es necesario que el ticket de compra venga con la leyenda de Meses Sin Intereses del comercio correspondiente.
  • En Banorte Móvil para usuarios Telcel, AT&T y Movistar no aplican costos por uso de datos. Aplican restricciones.
  • El beneficio ofrecido es responsabilidad de quien lo proporciona. Todos los productos, servicios y/o beneficios ofrecidos a través de la aplicación de Promociones Banorte son enteramente responsabilidad de cada uno de los proveedores.

Vigencia del 13 al 20 de abril de 2020. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en banorte.com.Mercado Libre: 12 meses sin intereses + 5% de bonificación con Banorte 2

Deja un comentario