Cupón Amazon Hot Sale 2020: 10% de descuento en santander, hsbc, banorte y citibanamex

AMAZON tiene el cupón «SONRIO» que puedes usar en el Hot Sale 2020 para obtener un 10% de descuento al pagar con una tarjeta de débito o crédito Citibanamex, Banorte, Santander o HSBC.

  • Para hacer válido el descuento de 10% de descuento deberás hacer un pedido mayor a $2,500 pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México, ingresar el código promocional SONRIO y elegir una tarjeta de débito o crédito Citibanamex, Banorte, Santander o HSBC como método de pago.
  • Una vez agregado el/los productos al carrito y posterior a la selección de la dirección de entrega, aparecerá una página con el título “Selecciona tu método de pago”. Aquí deberás seleccionar una tarjeta de crédito o débito emitida en México por Citibanamex, Banorte, Santander o HSBC.
  • Posteriormente en la página “Revisa tu pedido” en la sección “Tarjetas de regalo y códigos promocionales” ingresa el cupón SONRIO y da clic en el botón “Aplicar” para ver el descuento aplicado antes de Finalizar tu pedido.

Esta es una promoción por tiempo limitado. La promoción comienza el 22 de mayo de 2020 a las 00:00:00 horas Tiempo del Centro de México y expira el 1 de junio de 2020 a las 23:59:59 horas Tiempo del Centro de México

Deja un comentario