Promociones BBVA Bancomer Hot Sale 2020: 15% de bonificación + msi

BBVA Bancomer tiene para el Hot sale 2020 muy buenas promociones del viernes 23 de mayo al Lunes 1 de junio:

  • Hasta 15% en bonificación en tus compras a 12 meses sin intereses  si pagas con tarjetas de crédito digital BBVA (el monto máximo a bonificar por día y por cliente es de $2,500).
  • Obtén Puntos Dobles BBVA en compras pagadas en una sola exhibición pagando con tarjeta de crédito digital BBVA. 

Estas ofertas sólo aplican pagando a través de BBVA Wallet.

BBVA Hot Sale en tiendas

Amazon: Aprovecha 12 meses sin intereses y recibe hasta 15% de bonificación o si lo prefieres paga en una sola exhibición y gana Puntos Dobles al pagar con tu tarjeta de crédito digital de BBVA Wallet.Vigencia de la promoción del 23 de mayo al 01 de junio de 2020. Consulta términos y condiciones de amazon.com.mx.

Paypal: Por cada compra que realices a 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses, recibe un cupón de $200 pesos M. N. para que lo utilices en tus próximas compras al pagar con tu tarjeta de crédito BBVA. Vigencia de la promoción del 23 de mayo al 01 de junio de 2020. Consulta términos y condiciones de ‌ PayPal.

Liverpool: Obtén hasta 30% de descuento o hasta 20% de descuento + hasta 18 meses sin intereses en toda la tienda al pagar con tu tarjeta de crédito BBVA. Vigencia de la promoción del 22 de mayo al 01 de junio de 2020. Consulta términos y condiciones de ‌ liverpool.com.mx.

Radioshack: Aprovéchalo en radioshack.com.mx y obtén hasta 12 meses sin intereses y llévate 3 meses adicionales pagando con tu tarjeta de crédito BBVA. ¡Recuerda que en compra en línea puedes pagar de manera segura con tu tarjeta digital BBVA Wallet! Válido durante todo mayo. Consulta términos y condiciones de ‌ radioshack.com.mx.

Bestbuy: Aprovecha hasta 12 meses sin intereses con tu Tarjeta de Crédito BBVA. Recuerda que en compra en línea puedes pagar de manera segura con tu tarjeta digital BBVA Wallet. Vigencia de la promoción del 22 de mayo al 01 de junio de 2020. Consulta términos y condiciones de bestbuy.com.mx.

Chedraui: Compra con tu tarjeta de crédito digital de BBVA Wallet y obtén hasta 15% de bonificación en estado de cuenta en 12, 18 o 24 meses sin intereses. Aplica en chedraui.com.mx. Vigencia de la promoción del 22 al 25 de mayo de 2020. Consulta términos y condiciones de chedraui.com.mx.

Claro Shop: Aprovecha hasta 24 meses sin intereses al comprar en claroshop.com en departamentos participantes con tu tarjeta de crédito BBVA. Vigencia de la promoción del 22 de mayo al 01 de junio de 2020. Consulta términos y condiciones de ‌ claroshop.com.mx.

Sanborns: Disfruta desde tu hogar la mejor tecnología y pantallas con hasta 24 meses sin intereses. Vigencia de la promoción del 22 de mayo al 01 de junio de 2020. Consulta términos y condiciones de ‌ sanborns.com.mx.

Deja un comentario