Venta Especial Best Buy Día de las madres 2 mes de Regalo con CitiBanamex

Best Buy arranca con las primeras ofertas del día de las madres y tiene una gran venta especial para mama:

  • 2 mensualidades de regalo al pagar a 15 meses sin intereses con tarjetas de crédito Citibanamex o 150 en cupones por cada $1,000 de compra a crédito revolvente con Tarjetas de crédito Citibanamex.

Términos y condiciones:

  • Las mensualidades sin Intereses sobre precios regulares en toda la tienda en línea, compra mínima $2,000 pesos. Consulta tarjetas, plazos, departamentos y artículos participantes.
  •  Hasta 18 meses sin intereses con Tarjetas de Crédito Citibanamex y con la Tarjeta de Crédito Best Buy Citibanamex. No aplica para Tarjetas Corporativas Visa y MasterCard. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses.
  • Te devolvemos $150 pesos en cupones por cada $1,000 pesos en compras a crédito revolvente (contando) al pagar con Tarjetas de Crédito Citibanamex y con la Tarjeta de Crédito Best Buy Citibanamex. Consulta departamentos y artículos participantes en tienda en línea.
  • promoción valida en bestbuy.com.mx únicamente el 6 de mayo de 2020 en exclusiva con las Tarjetas de Crédito Citibanamex: Las mensualidades de regalo se aplican al pagar con Tarjetas de Crédito Citibanamex y con las Tarjetas de CrÉdito Best Buy Citibanamex en todas las compras realizadas a 15 meses sin intereses.
  •  La bonificación se verá reflejada en el Estado de Cuenta de la Tarjeta con la que realizo la transacción a más tardar 60 días naturales.

Promoción no acumulable con otras promociones.

Deja un comentario