Concurso Coppel Regreso a Clases 2020: Gana Laptops, Mochilas y Más

Coppel te invita a participar a su Concurso Regreso a Clases 2020 en el que podrás ganar notebooks, mochilas y premios en Dinero Electrónico. Por cada $650 de compra participas en la promoción Regreso a Clases por uno de los 25,000 premios.

Si quieres ser ganador realiza $650 de compras o abonos en tiendas Coppel o zapaterías Coppel CANADA, pagos o depósitos en BanCoppel, envíos de dinero y recepción de dinero y ahorro voluntario en Afore Coppel. El cliente participa en el concurso Coppel “Regreso a clases”, donde podrá ganar uno de los premios al instante.

También se entregará un boleto a los clientes que acumulen sus notas / facturas. La emisión de los boletos en tienda será consecutiva hasta finalizar la campaña. Para ganar cada uno de los premios se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Mochila: El cliente debe hacer un movimiento de $650.10 o más y su boleto deberá ser múltiplo de 4,599 en tiendas Coppel y 46 para Afore.
  • Notebook: El cliente debe hacer un movimiento de $650.20 o más y su boleto deberá ser múltiplo de 21,000 en tiendas Coppel y 225 para Afore.
  • Dinero Electrónico $100: El cliente debe realizar un movimiento de $650 o más y su boleto deberá ser múltiplo de 467 en tiendas Coppel, múltiplo de 10,356 en BanCoppel y múltiplo 18 de para Afore.

Los folios que se repitan con los múltiplos antes mencionados, se les asignará el premio de mayor valor. De no cumplir con el monto del movimiento necesario, se le otorgará el folio, pero no el premio, quedando pendiente a asignarse al siguiente múltiplo y recorriendo los folios hasta entregar el total de premios.

Productos participantes de BanCoppel:

  • Producto Básico General
  • Cuenta Efectiva Niños
  • Producto Básico Nómina
  • Cuenta Efectiva Cheques
  • Cuenta Efectiva
  • Cuenta Efectiva Jóvenes
  • Tarjeta de Crédito BanCoppel Visa
  • Tarjeta de Crédito Básica

Si el cliente cumple con las condiciones anteriormente mencionadas, participará para ganarse el premio que indica, siempre y cuando conteste esta sencilla pregunta: ¿De qué color es la tarjeta Coppel? Posteriormente, se le entregará de un boleto con la pregunta contestada correctamente y una leyenda indicando el premio que ganó.

Premios Coppel:

Todos los premios serán entregados en el momento que realices el movimiento y contestes correctamente la pregunta. A continuación, te describo cada uno de ellos:

  • Notebook y mochila: Se entregará en la tienda donde resultó el ganador, en el área de cajas Muebles. El cliente deberá presentar su nota o factura ganadora para hacer válido su premio. La vigencia para reclamar el premio es hasta el 01 de octubre del 2020.
  • Dinero Electrónico: En caso de que el cliente haya resultado ganador de Dinero Electrónico en una compra de contado, se le imprimirá anexo a su recibo o nota de compra un cupón válido por $100 en compras de contado en cualquier tienda Coppel o zapatería Coppel CANADA y con vigencia de canje al 28 de febrero del 2021. Si la compra fue realizada con la tarjeta Coppel, aparecerá una leyenda del premio que resultó ganador y el Dinero Electrónico se acumulará en la cartera del cliente con la misma vigencia de canje.

Vigencia del 1 de Agosto al 20 de Septiembre de 2020. Consulta bases en Coppel.com.

42 Comentarios

  1. MARCELA HERNANDEZ
  2. jose manuel rivera l
  3. LUCA
  4. andrea
  5. jesus
  6. paty
  7. Grselda
  8. ADRI
  9. Rubén Sosa
  10. Alma
  11. Carlos hugo
  12. Maria Carrillo
  13. ALAN
  14. olga
  15. Verónica lucio
  16. martha mora
  17. rodrigo morales avila
  18. batman
  19. Miriqmvazquez
  20. franco medina aguilar
  21. cristia victoria zarate gonzalez
  22. jorge torres frías
  23. Ma.guadalupe Lechuga de la Cruz
  24. Salvador de la Cruz
  25. YESENIA BAHENA GOMEZ
  26. JOSE LUIS
  27. Victor
  28. cesar
  29. GERARDO
  30. GERARDO
  31. José Gallegos
  32. Erwin
  33. Telma
  34. LP
  35. Rosa María
  36. olga
  37. Gerry
  38. Gris
  39. juan carlos

Deja un comentario