Promocion Bancoppel Gana un Automóvil y Premios de $5,000

Gana con envíos de Dinero en Bancoppel entre más veces recibas dinero, más oportunidades tienes de ganar un automóvil o uno de los 25 premios en efectivo de $5,000 cada mes, cada vez que recibas tu dinero del extranjero, en Bancoppel, generas un folio y por cada depósito de dinero del extranjero directo a tu cuenta Bancoppel generas doble folio para participar en el concurso.

Primer Mes del 1 al 31 de agosto 2020:

  • 25 premios de $5,000 cada uno.
  • 1 automóvil marca Chevrolet, tipo Beat básico, modelo 2020

Segundo Mes del 1 al 30 de septiembre 2020:

  • 1 automóvil marca Chevrolet, tipo Beat básico, modelo 2020
  • 25 premios de $5,000 cada uno.

Tercer Mes del 1 al 31 de octubre 2020:

  • 25 premios de $5,000 cada uno.
  • 1 automóvil marca Chevrolet, tipo Beat básico, modelo 2020

Podrán participar todos los clientes que cobren o reciban dinero del extranjero desde ventanilla BanCoppel, o en depósito directo a su Cuenta Efectiva Digital o Tarjeta de Crédito BanCoppel. Participan las operaciones:

  • Cobro o abono desde ventanilla de BanCoppel del dinero que el cliente recibió desde el extranjero
  • Depósitos automáticos que el cliente reciba desde el extranjero directo a su Cuenta Efectiva Digital o Tarjeta de Crédito BanCoppel.

Se asignará 1 folio al cobro o abono que el cliente haya realizado desde ventanilla y 2 folios al depósito automático que el cliente haya recibido desde el extranjero directo a su Cuenta Efectiva Digital o a la Tarjeta de Crédito BanCoppel.

Si la transacción resulta ser uno de los múltiplos establecidos se podrá participar en el concurso y el titular de la transacción podrá ser un posible ganador. Los candidatos a concursar durante la vigencia del concurso tendrán que ser múltiplo de 30,769 para el primer mes de participación, para el segundo mes de participación y para el tercer mes de participación.

Al finalizar cada mes de participación, se generará una base de datos con todos los cobros o abonos del dinero del extranjero que los clientes registrados en sucursal con su huella digital, realizaron desde la ventanilla de BanCoppel y de todos los depósitos automáticos que se realizaron del dinero del extranjero directo a la Cuenta Efectiva Digital o a la Tarjeta de Crédito.

Restricciones:

  • No se dará ninguna Prorroga para responder, deberá ser en el momento
  • Para ser ganador, tendrá que responder correctamente a la pregunta, de lo contrario, no será ganador y se procederá a realizar el proceso con el siguiente múltiplo, hasta contar con la estabilidad de ganadores por periodo de participación.

Concurso valido del 1 de agosto al 31 de octubre del 2020. Los ganadores se darán a conocer en la página de Bancoppel haz clic aquí para ir a ella.

Una respuesta

Deja un comentario