Promoción Banorte Verano 2020: Gratis tarjetas Amazon, Liverpool y más

Llego la promoción de Verano 2020 en Banorte y te regala tarjetas Amazon, Liverpool y más si realizas tus compras con tarjetas de crédito Banorte.

  • Lo primero que debes hacer es registrarte en la página de veranobanorte.com.mx y podrás consultar tu avance y regalos disponibles en su Regalómetro. También puedes descargar Banorte Móvil en esta página.
  • Compra con tus TARJETAS DE CRÉDITO BANORTE en cualquier comercio en línea o tienda física. Participan las tarjetas Platinum, Infinite, Oro, Mujer Banorte, POR Ti, Clásica, United, United Universe, La Comer, W Radio, Ke Buena y Tarjeta 40.
  • Acumula todas tus compras del 20 de julio al 31 de agosto. Mientras más compras acumules mejores regalos podrás obtener.
  • Consulta tu avance y los regalos disponibles en el regalómetro. A partir del 5 de agosto y hasta el 30 de septiembre podrás solicitar tus regalos.Para obtenerlos debes tener activo Banorte Móvil.
  • Los Regalos que puedes ganar son: Certificados de Spotify, Cinépolis Klic, Uber Eats, Netflix, Rappi, Amazon, Best Buy, Wow y Liverpool.

La vigencia para obtener tus regalos es del 05 de agosto al 30 de septiembre de 2020, recuerda tener activo Banorte Móvil.

Deja un comentario