Promoción Días BBVA Bancomer del 25 al 27 de septiembre 2020

¡Regresan los Días BBVA Bancomer! Obtén hasta el 100% de tu compra en Puntos BBVA al pagar a 9 y hasta 24 meses sin intereses con tu tarjeta de crédito BBVA. Aplica en tiendas físicas o en línea. Recuerda que si decides comprar en tiendas físicas, usa cubre bocas y respeta las medidas de sana distancia ¡Juntos nos cuidamos mejor!

Términos y condiciones

Obtén hasta el 100% de tu compra en Puntos BBVA al pagar a meses sin intereses con tu tarjeta de crédito BBVA. Consulta monto mínimo de compra, plazos a meses sin intereses y comercios participantes en la Tabla 1. El monto máximo a obtener es de 30,000 Puntos BBVA (treinta mil) por cliente y por día. La bonificación de Puntos BBVA aplicará en automático sin registros ni llamadas, y se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta con la que se realizó la compra, bajo el concepto «BONIFICACIÓN DÍAS BBVA» dentro de los 5 días hábiles posteriores a la compra. En el caso de Amazon México y PayPal la bonificación de Puntos BBVA por compras a 9 y 12 meses sin intereses se verá reflejada en el estado de cuenta dentro de los 20 días hábiles posteriores a la fecha de posteo del cargo correspondiente a la compra. Participan tarjetas de crédito BBVA físicas y digitales que cuenta con el programa de Puntos BBVA: Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, UNAM, Infinite, Platinum y Vive. CAT meses sin intereses 0% sin IVA informativo.

Promoción válida del 25 al 27 de septiembre de 2020. Conoce los departamentos, plazos y monto mínimo de los comercios participantes aquí: bancadigital.bbva.mx

Deja un comentario