Venta Nocturna Liverpool del 2 al 6 de octubre de 2020

Liverpool ya dio a conocer la fecha y horario de su Venta Nocturna de Aniversario 2020 que se llevara acabo del 2 al 6 de octubre, donde encontraras las mejores ofertas, promociones y descuentos en la mayoría de sus departamentos como electrónica, celulares, pantallas, videojuegos, relojes, zapatos, línea blanca, cocina, juguetes, computo, muebles, deportes y más.

Por el momento te compartimos los descuentos generales que podrás aprovechar durante esta venta nocturna:

  • Hasta 25% de descuento en pago de contado.
  • Hasta 20% de bonificación en monedero electrónico + 20 meses sin intereses pagando con tarjetas de crédito participantes.

Promociones Liverpool por Departamentos:

Celulares: Hasta 24 meses sin intereses ó hasta 10% en Monedero Electrónico y Hasta 18 meses sin intereses
Línea Blanca y Equipos de Empotre: Hasta 51% de descuento en cualquier forma de pago qe no incluya meses sin intereses ó Hasta 35% de descuento + 20% en monedero electrónico y 13 meses sin intereses.
Pantallas: Hasta 58% de descuento ó hasta 20% de descuento y hasta 18 meses sin intereses.

Comúnmente el Horario de las ventas nocturnas de Liverpool son de 10:00 de la mañana hasta las 22:00 horas, pero por cuestiones del COVID-19 podrían tener un horario mas reducido, estate pendiente que aquí te estaremos informando.

Recuerda que también podrás hacer tus compras en la tienda en línea de Liverpool o App Móvil con el método de Click & Collect, donde podrás recoger tus productos a tu tienda mas cercana durante los días de la Venta Nocturna.

Aunque les recuerdo que ya esta muy cerca el Buen Fin 2020 de Liverpool donde también hay una Venta Nocturna a mediados de noviembre por las próximas fiestas de Navidad. Para más información entra en la tienda onlíne de Liverpool: www.liverpool.com.mx

Una respuesta

Deja un comentario