Promoción Sabritas 2020 Sabri Lana: Gana Dinero y Billetes de $20

Sabritas te invita a participar en su nueva promoción «Sabri Lana 2020» donde podrás ganar billetes de $20 pesos y dinero electrónico para canjear en la app de Undostres por Recargas de Telcel, Movistar, AT&T, Unefon, Virgin, Boletos de Cine y Pagos CFE e Internet. Además puedes encontrar Tiras premiadas para canjear por botanas Sabritas Gratis.

Mecánica de la Promoción Sabritas 2020:

  • Para participar en el concurso de Sabritas compra cualquiera de las botanas Sabritas participantes: Sabritas, Doritos, Ruffles, Cheetos, Rancheritos, Paketaxo, Fritos, etc. Estas botanas deben tener en su empaque la tira de la promoción Sabri lana 2020.
  • Busca dentro de tus botanas favoritas billetes de $20 pesos dentro o una tira con un código, que deberás registrar en la app de Undostres para obtener el dinero electronico de $5, $10, $15 o $20 pesos.
  • Una vez obtenido el dinero electronico que venia marcado en la tira, entra en la app de Undostres y canjealo por recargas de tiempo aire, boletos de cine, pago de servicios (luz, internet y más).
  • También podrás encontrar dentro del empaque tiras para canjear botanas de Sabritas Gratis en tu tiendita, minisuper, miscelánea o supermercado de tu preferencia.
  • Le recuerdo que las tiras con código Sabri Lana para canjear en Undostres son acumulables. Así que entre más botanas Sabritas compres más dinero electrónico podrás acumular para canjearlo en Undostres.

Premios y Regalos:

Si eres afortunado podrás ganar uno de los siguientes premios:

• Tiras para canjear por botanas Sabritas Gratis.
• Billetes de $20 pesos.
• Dinero electrónico de $5, $10, $15 y $20 pesos en Undostres.

Esta promoción es valida del 5 de septiembre al 6 de noviembre de 2020. Para más información entra en la página de la promoción: sabritas.com.mx

4 Comentarios

  1. María Guadalupe octubre 14, 2020
  2. María Guadalupe octubre 14, 2020
  3. santiego octubre 17, 2020
  4. ll8085389@gmail.com octubre 19, 2020

Deja un comentario