Walmart, Sams Club, Bodega Aurrera y Superama Fin Irresistible 2020: 10% de bonificación con Banamex

El Fin Irresistible 2020 llego a los supermercados Walmart, Sams Club, Bodega Aurrera y Superama con la promoción de 10% de bonificación en estado de cuenta pagando con tarjetas de crédito Citibanamex.

Les recuerdo que grupo Walmart no participan en el buen fin, por lo que han creado su propia promoción llamada “El Fin Irresistible”.

Hay que registrarse a la promoción en la página elfinirresistible.com.mx. Solo debes ingresar t número de cliente y una cuenta de correo electronico, para recibir la bonificación del 10% en estado de cuenta pagando con Citibanamex.

Promoción para clientes de Tarjeta de Crédito Citibanamex. Vigencia: Del 9 al 20 de noviembre del 2020.

Terminos y condiciones:

El reembolso del 10% aplica pagando con Tarjetas de Crédito Citibanamex en todas tus compras a 3,6,9, 12 y 24 meses sin intereses, de acuerdo a los plazos que apliquen en cada tienda/club y se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta con la que se realizó la transacción a más tardar 60 días naturales después de la compra con la leyenda “10%REEMBOLSO”. No participan Tarjetas Corporativas.No participan las compras en plazos de 18 meses sin intereses.No aplica si el Tarjetahabiente cancela o devuelve la mercancía. La bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del período. El cliente deberá registrarse para recibir el reembolso en www.elfinirresistible.com.mx/citibanamex del 1º. al 20 de noviembre del 2020. Consulta plazos para meses sin intereses y montos mínimos en www.elfinirresistible.com.mx/citibanamex o directamente en tiendas o en sus sitios en línea participantes. Para recibir el reembolso el cliente deberá registrarse con su número de cliente Citibanamex en www.elfinirresistible.com.mx/citibanamex del 1 al 20 de noviembre del 2020. En caso de registrar erróneamente el número de cliente Citibanamex no podrá aplicarse el reembolso

Deja un comentario