Hot Sale 2021: Ofertas, fechas y tiendas participantes

Las fechas del Hot Sale 2021 para este año son del 23 al 31 de mayo de 2021, se realizará la octava edición de Hot Sale la campaña de ventas en línea donde encontrarás descuentos especiales de tiendas participantes en las categorías de Electrónica, Tecnología, Ropa y Calzado, Viajes, Muebles, Hogar, Decoración, Deportes, Bebés y Niños, Cosmética, Belleza, Automotriz, Alimentos y Bebidas, Servicios y más. Además no te puedes perder la preventa de Citibanamex que se realizará el viernes 23 de mayo donde puedes obtener un 20% de bonificación extra a los descuentos de cada tienda particular si pagas con tarjetas Banamex.

HOT SALE es el evento anual donde las empresas de venta eCommerce ofrecen sus mejores descuentos a todo el publico en general. Es una plataforma para impulsar y dar a conocer sus canales de comercio electrónico. Si cuentas con una empresa y quieres que participe en el evento del Hot Sale visita el sitio oficial para el registro de empresas.

Tiendas Participantes:

Coppel, Homedepot, Mercadolibre, Luuna, CyberPuerta, Gaia, Epicland, Loreal, Intercompras, Sodimac, Europea, Xiaomi, Devlyn, Claroshop, Sears, Sanborns, PayPal, Bodegas Alianza, Chedraui, Elektra, Nespresso, Soriana, Linio, Atlas, Oggi, Adidas, Reebok, Walker, Kavak, RayBan, Pedidos, Justo, Emma, Banorte, FedEx, BBVA Bancomer, MercadoPago, scotiabank y muchas más

Te invitamos a disfrutar de 9 días de las mejores ofertas y promociones exclusivas que tenemos para ti en esta página donde te mantendremos informado.

tiendas hot sale

Deja un comentario