Venta Especial Liverpool Banorte 2021: 15% de bonificación y MSI

Banorte y Liverpool dieron a conocer su promoción Venta Especial Viva Bonito 2021 donde te ofrecen un 15% de bonificación en tus compras de hasta 9 Meses sin Intereses si pagas con tu tarjeta de crédito Banorte. Para obtener el beneficio debes hacer una compra mínima de $4,000 pesos por ticket no acumulable.

Esta promoción es valida solo hoy jueves 22 de abril de 2021 y es válida tanto en su tienda en línea liverpool.com.mx como en sus sucursales físicas.

CAT promedio 0% sin IVA, Informativo para Meses Sin Intereses. No participan las Tarjetas Básica, Empresarial, Fácil, POR Ti y La Comer. Bonificación operada por Banorte, topada a $2,000 pesos por ticket y cliente, reflejada a más tardar el 24 de junio de 2021. Fecha máxima para aclaraciones 1 de julio de 2021. No válido en compras a un sólo pago. Los meses sin intereses aplican directo en el comercio. Aplican restricciones. Productos emitidos y operados por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. Términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en banorte.com

Deja un comentario