Costco Hot Sale 2021: Promociones pagando con Paypal

Compra en Costco durante el Hot Sale 2021 usando PayPal y obtén grandiosas promociones al pagar a meses sin intereses con tarjetas de crédito bancarias.

  • Obtén hasta 18 Meses sin Intereses. Vigencia del 24 al 31 de mayo, 2021.
  • Usa el código PPHS2021 para obtener descuento de $1,000. Vigencia del 24 al 31 de mayo, 2021.
  • Obtén un cupón de $200 en tu cuenta PayPal al realizar tu primera compra a Meses sin Intereses.
  • Preventa 23 mayo: 10% adicional en todas tus compras a MSI con Tarjetas de Crédito Citibanamex.
    Beneficios exclusivos con tu Tarjeta de Crédito y Débito Citibanamex.
    Además podrás ganar la bonificación del 100% de lo que compres durante la preventa (23 de mayo) con tu Tarjeta de Crédito y Débito Citibanamex .
  • Hot Sale 24 al 31 de mayo: 10% de reembolso en todas tus compras a MSI con Tarjetas de Crédito Citibanamex.
    Beneficios exclusivos con tu Tarjeta de Crédito y Débito Citibanamex.

Para mas información entra en la página de Costco.

Beneficios con otros bancos pagando con PayPal

Citibanamex: 10% de bonificación en compras a MSI del 23 al 31 de mayo

10% adicional en todas tus compras a meses sin intereses con Tarjetas de Crédito Citibanamex. Promoción Hot Sale: Vigencia para realizar compras: Del 23 al 31 de mayo del 2021. Vigencia del registro del 17 al 31 de mayo del 2021.
Consulta de bases de la Promoción, *10% adicional, Negocios en línea participantes, Condiciones, Plazos para meses sin intereses y montos mínimos en www.citibanamex.com/hotsale El cliente deberá registrarse para activar la promoción a través de Citibanamex Móvil® o BancaNet

BBVA: 15% de bonificación en compras a 12 MSI y Puntos BBVA al doble para compras a revolvente del 23 al 31 de mayo

Promoción válida del 23 al 31 de mayo de 2021. Obtén hasta 15% de bonificación en automático al comprar a plazos desde 12 y hasta 24 meses sin intereses con tarjeta de crédito digital BBVA en comercios electrónicos participantes. El monto máximo de bonificación diaria por cliente es de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.). O recibe Puntos Dobles al comprar con tarjeta de crédito digital BBVA a una sola exhibición en cualquier comercio electrónico nacional. Aplican restricciones. Más información en bancadigital.bbva.com/hotsale

Scotiabank: 15% de bonificación en tus compras del 24 al 31 de mayo

Vigencia de la promoción del 24 al 31 de mayo de 2021. La bonificación del 15% aplica para clientes que se inscriban respondiendo a la promoción a través del SMS o email que reciban a través de los datos de contacto registrados en Scotiabank, llamando al 55 5728 1900 o a través de www.scotiabank.com.mx/promociones/tdc/registro Aplica para compras realizadas en moneda nacional y extranjera, en una sola exhibición y a Meses sin Intereses, durante el periodo de la vigencia en pagos a través de PayPal únicamente en tienda online. No aplican disposiciones de efectivo, comisiones, cuota anual, pagos realizados en tesorería, casinos, notarías, pagos gubernamentales, transferencias de saldos o devoluciones de las compras realizadas durante el período de la vigencia. Participan todas las compras mayores a: $2,500 pesos. Monto máximo de bonificación por las compras realizadas durante este periodo es de $750 pesos, aplica una bonificación por cliente por Tarjeta. La bonificación del 15% está sujeta a 2,650 bonificaciones. La bonificación se verá reflejada en tu estado de cuenta máximo dos cortes posteriores al término de la vigencia de la campaña con el concepto: Bonificación Hot Sale 2021. No aplica para Tarjeta de Crédito Básica, ni empresarial.

HSBC: 10% de bonificación en compras mayores a $5,000 a partir de 6 Meses Sin Intereses exclusivamente en compras en línea SIN LIMITE DE BONIFICACIÓN del 23 al 31 de mayo

Consulta requisitos, términos, condiciones de las promociones directamente en cada comercio o en hsbc.com.mx/promociones . Promoción válida en compras realizadas con la Tarjeta de Crédito HSBC titular y sus adicionales del 23 al 31 de mayo de 2021. Para participar, el cliente deberá realizar el registro de su(s) Tarjeta(s) de Crédito HSBC titular(es) en www.hsbc.com.mx/promociones a más tardar el día 31 de mayo de 2021. Solo será necesario registrar una Tarjeta de Crédito HSBC titular y en automático serán registradas todas las tarjetas de crédito HSBC en las que el cliente sea titular. La bonificación del 10%, aplica en compras realizadas por internet mínimas de $5,000 M.N. con la Tarjeta de Crédito HSBC titular y/o sus adicionales a 6 o más Meses Sin Intereses en comercios participantes durante la vigencia de la promoción.

Banorte: 15% de bonificación + meses sin intereses del 24 al 31 de mayo

Vigencia del 24 al 31 de mayo de 2021. La bonificación es operada por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. Compra mínima para obtener la bonificación $6,500 pesos. La bonificación máxima por cliente es de $5,000 pesos. Se verá reflejada mes con mes en tu estado de cuenta. Para obtener el beneficio de la bonificación, la cuenta debe permanecer al corriente en sus pagos durante el plazo de la promoción. Para cualquier aclaración es necesario que el comprobante de compra venga con la leyenda de compra a meses sin intereses. La bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del período. Aplican restricciones.

Santander: 15% de bonificación con tarjeta de crédito digital Santander del 24 al 31 de mayo

Vigencia del 24 al 31 de mayo de 2021. Para obtener la bonificación es necesario activar la campaña a través de Súper Wallet del 24 al 31 de mayo de 2021. Aplica únicamente en compras con Tarjeta Digital acumuladas a un solo pago o a MSI con un monto mínimo de $10,000 aplicable en todos los comercios participantes. La bonificación es operada por Santander, y se verá reflejada en el estado de cuenta. No participan tarjetas Santander American Express, ni tarjetas corporativas. Consulta términos y condiciones a partir del 24 de mayo en recompensas.santander.com.mx/hotsale

Deja un comentario