Mercado Pago Hot Sale 2021: Promociones bancarias

Te comparto las promociones bancarias de Mercado Pago para este Hot Sale 2021 con los bancos Banorte, BBVA Bancomer, CitiBanamex, Santander, HSBC y Banco Azteca:

BANORTE: 30% de bonificacion solo en 24 de mayo a partir de 10,000

Válida solo el 24 de mayo del 2021. Para participar se debe activar la promoción con el número de la Tarjeta Física titular a la que está ligada la Tarjeta Digital con la que vas a realizar tus compras. Participan solo compras con Tarjetas de Crédito Digitales excepto Básica, Fácil, Empuje, Empresarial y Fleet. La bonificación es operada por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte y aplica exclusivamente en todas las compras acumuladas que sumen más de $10,000 con pago en una sola exhibición (no participan compras a Meses Sin Intereses). No aplica en caso de cancelación o devolución de la mercancía. La bonificación máxima por cuenta es de $5,000 pesos y se verá reflejada en la cuenta a más tardar 45 días naturales después de la promoción. La bonificación no se debe considerar como pago mínimo del periodo de la tarjeta. Para obtener el beneficio, la cuenta debe permanecer al corriente en sus pagos.

BANCOMER: 15% de bonificación en compras a 12 o 18 MSI o recibe puntos dobles al comprar con tarjeta de crédito digital BBVA:

Promoción válida del 23 al 31 de mayo de 2021. Obtén hasta 15% de bonificación en automático al comprar a plazos desde 12 y hasta 18 meses sin intereses con tarjeta de crédito digital BBVA en comercios electrónicos participantes. El monto máximo de bonificación diaria por cliente es de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.). O recibe Puntos Dobles al comprar con tarjeta de crédito digital BBVA a una sola exhibición en cualquier comercio electrónico nacional. Aplican restricciones. Más información en https://bancadigital.bbva.com/hotsale/

CITIBANAMEX: Obtén 10% de descuento adicional en todas tus compras a meses sin intereses con Tarjetas de Crédito Citibanamex. 

Vigencia para realizar compras del 24 al 31 de mayo del 2021. Vigencia del registro del 17 al 31 de mayo del 2021. Consulta de bases de la Promoción, *10% adicional, Negocios en línea participantes, Condiciones, Plazos para meses sin intereses y montos mínimos y CAT en www.citibanamex.com/hotsale El cliente deberá registrarse para activar la promoción a través de Citibanamex Móvil® o BancaNet. Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex SA. de CV., SOFOM., ER., integrante del Grupo Financiero Banamex. Las Cuentas de Depósito con Tarjeta de Débito Citibanamex son productos garantizados por el IPAB hasta por 400,000 Unidades de Inversión por persona y por banco www.gob.mx/ipab Requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso en www.citibanamex.com

SANTANDER: Obtén 15% de bonificación con tarjeta de crédito digital Santander. 

Vigencia del 24 al 31 de mayo de 2021. Para obtener la bonificación es necesario activar la campaña a través de Súper Wallet del 24 al 31 de mayo de 2021. Aplica únicamente en compras con Tarjeta Digital acumuladas a un solo pago o a MSI con un monto mínimo de $10,000 aplicable en todos los comercios participantes. La bonificación es operada por Santander, y se verá reflejada en el estado de cuenta. No participan tarjetas Santander American Express, ni tarjetas corporativas. Consulta términos y condiciones a partir del 24 de mayo en recompensas.santander.com.mx/hotsale

HSBC: Obtén 10% de bonificación con tarjeta de crédito HSBC.

Consulta términos y condiciones en www.hsbc.com.mx/promociones. Todos los clientes que hayan tramitado una nueva tarjeta de crédito HSBC o contratado cualquiera de los siguientes servicios en su tarjeta de crédito HSBC existente: Incremento de Límite de Crédito, Plan de Pagos y Transferencia de Saldos, serán inscritos de forma automática para poder disfrutar del beneficio, sin realizar algún otro proceso de inscripción. Solamente para la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now la bonificación se realizará directamente en el saldo 2Now. La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta del mes de junio o Julio de 2021, dependiendo de la fecha de corte de la Tarjeta de Crédito HSBC. En caso de que la compra se refleje en el estado de cuenta de la Tarjeta de Crédito HSBC con una fecha posterior a la de la vigencia de la promoción, esta podría no ser considerada para la bonificación sin responsabilidad alguna para HSBC. Algunos comercios procesan el cargo días posteriores a la compra.

BANCO AZTECA: Obtén 10% de bonificación con Tarjeta Azteca.

El responsable de la promoción es Banco Azteca, por lo que cualquier consulta, aclaración y/o reclamación, el cliente podrá acudir a su sucursal o llamar a Línea Azteca desde cualquier parte del país sin cobro de larga distancia al 55 5447 8810 o visitar nuestra página de internet: www.bancoazteca.com.mx 1 Tarjeta Azteca es un medio de disposición asociado a Credimax. No es una tarjeta de crédito. 2 Credimax (Crédito en Efectivo y Crédito al Consumo) es un producto de Banco Azteca, S.A., Institución de Banca Múltiple. Vigencia del 28 de febrero de 2021 al 31 de agosto de 2021. Credimax (Crédito al Consumo): CAT (Costo Anual Total) PROMEDIO 74.2% SIN IVA. Calculado al 31 de diciembre de 2020. Para fines informativos y de comparación. Vigencia del 31 de diciembre de 2020 al 30 de junio de 2021. Todos los derechos reservados. Se ha habilitado la compatibilidad con lectores de pantalla.

Deja un comentario