Cinemex: 2×1 en boletos con certificado de Vacunación COVID-19

Muestra tu certificado de vacunación COVID-19 en taquilla de Cinemex y te hacen valida la promoción «TU VACUNA TE INVITA AL CINE», en la que te dan dos boletos a mitad de precio para sala tradicional 2D, Premium, CinemeXtremo y Cinemex Platino para la misma función y horario. Si deseas ser acreedor a los Incentivos ofrecidos en la Promoción sigue la siguiente mecanica:

  • Mostrar en taquilla Cinemex® cualquiera de los documentos señalados en el apartado anterior que acredite que el invitado(a) ya cuenta con la vacuna contra la Covid-19 (al menos una dosis)
  • El beneficio será válido en sala tradicional 2D, Cinemex Premium® 2D, CinemeXtremo® 2D o Cinemex Platino® 2D de lunes a domingo.
  • El beneficio podrá ser utilizado para la misma película y función
  • El precio del boleto se calcula sobre el precio de boleto de adulto en domingo correspondiente a cada formato y cine de canje
  • Aplica un beneficio por invitado y transacción

La promoción de 2×1 en Cinemex es válida de Lunes a Domingo hasta el próximo 18 de agosto de 2021. Aplica en todos los Complejos Cinemex de la República Mexicana excepto en la modalidad de Autocinemas Cinemex. Consulta bases y condiciones en la página de Cinemex: cinemex.com

Deja un comentario