Promoción Comex Regalón Regalitro pintura Gratis Navidad 2021

Comex ya tiene disponible la promoción Regalón Regalitro Navideño 2021, donde puedes obtener pintura gratis por tus compras durante la Navidad ¡Cubeta regala galón, galón regala litro!. La promoción aplica en pintura Vinimex Total Antiviral y Antibacterial o Vinimex Antibacterial

  • Cubeta regala galón: En la compra de una cubeta de 19 litros de Vinimex TOTAL Antiviral y Antibacterial o Vinimex Antibacterial, llévate de regalo un galón de 4 litros del mismo producto, y puede elegir, si así lo deseas, un color diferente.
  • Galón regala litro: Compra un galón de 4 litros de Vinimex® TOTAL Antiviral y Antibacterial o Vinimex Antibacterial, y llévate 1 litro gratis del mismo producto con diferente color.
  • Además aprovecha 3 y 6 Meses sin intereses si pagas con tarjetas bancarias participantes

Esta promoción es válida del 25 de octubre al 28 de diciembre de 2021 en tiendas físicas participantes y en su tienda en línea comex.com.mx. No aplica con otras promociones, ni en productos de especialidad. Consulta los términos, condiciones y montos mínimos de compra para meses sin intereses.

Deja un comentario