Buen Fin Paypal 2021: Cupón de $500 al pagar a msi en Walmart

El Buen Fin Irresistible de Walmart te regala un cupón de $500 pesos para tu siguiente compra al pagar a Meses sin Intereses con PayPal este 8 y 9 de noviembre 2021, sólo sigue los sientes pasos:

  • Ve a walmart.com.mx y agrega tus productos al carrito
  • Elige PayPal como método de pago
  • Paga a MSI y ¡listo!
  • Te enviaran un cupón de $500 MXN para tu siguiente compra.

Mecánica de participación

  • Para participar en la promoción, el Participante deberá hacer una compra a meses sin intereses dentro del Periodo de Vigencia de la promoción. La compra deberá ser de mínimo $1,500 MXN.
  • La promoción no es transferible y es válida solo una vez por usuario. La promoción solo se aplica a la primera compra elegible a meses sin intereses con PayPal dentro de la Vigencia de la promoción.
  • El Participante que cumpla con los requisitos de elegibilidad mencionados anteriormente, recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada en su cuenta PayPal a más tardar el 30 de noviembre de 2021. El correo electrónico contendrá un cupón de $500 MXN que el Participante deberá guardar en su cuenta PayPal.
  • Una vez guardado, el cupón podrá ser redimido en una transacción en https://www.walmart.com.mx/inicio o https://super.walmart.com.mx/. El cupón, para ser aplicado tiene un mínimo de compra de $1,500 MXN. El cupón tiene una vigencia de 15 días a partir de recibir el correo electrónico que contenga el cupón. El número de cupones estará limitado a 2,000 cupones de $500 MXN.

El cupón no se puede transferir, retirar ni convertir en otro descuento, producto o servicio. El cupón, solo se puede utilizar cuando el Participante pague en un comercio elegible que acepte pagos con PayPal y acepte la moneda especificada en el cupón. Limitado a un (1) cupón por usuario y la cantidad máxima que podrá recibir un titular de una cuenta PayPal en México es de $500 MXN. La oferta puede no ser elegible en ciertos sitios de comercios, se aplican ciertas exclusiones. La oferta no es válida para pedidos repetidos o pedidos que no se paguen con PayPal. Los factores técnicos como el caché del navegador, la velocidad del Internet y el tiempo de realización del pedido pueden afectar la obtención del descuento. PayPal no se hace responsable por ofertas de terceros. Para obtener más información sobre estas, deberás leer las condiciones en las que se basan en el sitio web del vendedor. Aquí puedes ver los términos y condiciones.

Deja un comentario