Venta Nocturna Liverpool diciembre 2021: Promociones de Navidad

Aprovecha las promociones de Navidad que Liverpool te ofrece en su ultima Venta Nocturna del año que será valida del viernes 10 al domingo 12 de diciembre de 2021 en todas sus tiendas físicas y en su tienda en línea. Los descuentos generales que habrá en esta Venta Nocturna son los siguientes:

  • Hasta 30% de descuento en toda la tienda en pago de contado o hasta 20% de bonificación en monedero y hasta 20 meses sin intereses si pagan con tarjeta de crédito.
  • Obtén un 10% de descuento adicional en tu primer día de compras si tramitas un crédito Liverpool.
  • Descargar la APP de Liverpool obtén un 5% de descuento adicional en su primera compra sobre las promociones vigentes de la Venta Nocturna usando el cupón POCKETMENOS5.

En la mayoría de las tiendas Liverpool el horario durante las Ventas Nocturnas es desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. Te recomendamos preguntar en tu tienda favorita cual será el horario para que no te pierdas de ninguna oferta.

También les comento que hay sistema de apartado, en el que puedes acudir desde hoy a la tienda Liverpool de tu preferencia y apartar un producto desde $100 pesos y liquidar su compra durante la Venta Especial con la promoción y descuento vigente.

Además puedes aprovechar el servicio de Click & Collect: Con el que puedes realizar tus compras a través de la tienda en línea de Liverpool y pasar a recoger su compra a la tienda de tu preferencia después de 2 horas.

Deja un comentario