Liverpool Hot Sale 2022: $500 de bonificación con tarjetas Liverpool

Si cuentas con tarjetas Liverpool seguro te va llegar el correo con la promoción del Hot Sale 2022 donde te ofrece $500 de bonificación acumulando compras por $5,000 con tarjetas Liverpool.

Terminos y condiciones:

  • Fecha de Inscripción a través de este correo es del 18 al 31 de mayo del 2022. Promoción válida del 23 al 31 de mayo del 2022.
  • Limitado a una bonificación por tarjetahabiente. La cuenta debe estar inscrita a través de este correo y realizar compras por $5,000 MXN o más para obtener la bonificación de $500 MXN. La meta de facturación de $5,000 debe ser realizada por cada tarjeta titular.
  • Participan las compras con tarjeta Liverpool Departamental realizadas en Tienda Liverpool, liverpool.com.mx, Liverpool Pocket, Pottery Barn, Pottery Barn Kids, Pottery Barn Teen, Williams-Sonoma, West Elm, Banana Republic, GAP y Etam. Participan las compras con tarjeta Liverpool Visa realizadas en tienda Liverpool, liverpool.com.mx, Liverpool Pocket, Pottery Barn, Pottery Barn Kids, Pottery Barn Teen, Williams-Sonoma, West Elm, Banana Republic, GAP, Etam y comercios externos.
  • Las compras con tarjetas adicionales participan. La bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta del titular y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del mes.
  • Fecha límite para solicitar aclaraciones es el 31 de julio del 2022. La cuenta debe estar al corriente para recibir la bonificación. No aplica para cuentas nuevas con fecha de originación del 23 al 31 de mayo del 2022. Colaboradores Liverpool participan en esta promoción.

La promoción se activa desde el correo que tiene que estar llegando a los titulares de alguna tarjeta de Liverpool.

Deja un comentario