McDonald’s: Combo McTrío mediano Hamburguesa con Queso por $49

Te comparto un cupón con el que puedes obtener un McTrío Mediano Hamburguesa con Queso por $49 sólo en restaurantes McDonald’s participantes. Lo destacable de este combo es que incluye bebida a diferencia de muchos otros cupones. El cupón lo puedes encontrar desde la App de McDonald’s para canjearlo en cualquier sucursal.

Vigencia del 1 de Julio hasta el 5 de Septiembre del 2022, a partir de las 12:00 pm, muestra este cupón en tu celular en los restaurantes McDonald ‘s participantes** y obtén McTrío Mediano Hamburguesa con Queso por $49.**No Válido en Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Córdoba y Orizaba.

“Válido un cupón por persona por visita. No acumulable con otras promociones, descuentos ni programas de lealtad. Vigencia del 1 de Julio hasta el 5 de Septiembre del 2022. No aplica en kioskos, ni en centros de postres. Aplica a partir de las 12:00 pm. Válido mostrando este cupón en tu celular antes de ordenar. Cupón válido en la compra de McTrío Mediano Hamburguesa con Queso por $49. Cada cupón contiene un código alfanumérico único que será válido una sola vez. Su venta está prohibida. Válido hasta agotar existencias. La fotografías e imágenes son ilustrativas. Consulta restaurantes participantes en: www.mecdonalds.com.mx. No Válido en Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Córdoba y Orizaba.

Deja un comentario