Promoción Burger King Día del Cono a sólo $1 peso

Burger King celebrará el Día del Cono hoy miércoles 07 de septiembre de 2022 con su promoción Un Día Cono Ningún Otro en la que puedes llevarte un Cono por sólo $1 peso. Solo necesitas descargar la App y crear tu cuenta registrándote con los datos que te soliciten. Una ves dentro de la aplicación te debe aparecer el cupón de cono a $1 peso en la sección de ofertas y podrás canjearlo en tu sucursal Burger King mas cercana.

Términos y condiciones:

  • Burger King te da un 1 cono sencillo (sabor a escoger: chocolate, vainilla o combinado) por $1. Válido a través de la aplicación móvil de Burger King, es necesario registrarse para hacer válido este cupón.
  • El registro y descarga de este cupón estará disponible a partir de las 12:00 am del día 07 de septiembre de 2022.
  • El Organizador no será responsable por cualquier tipo de falla en la red que no le permita a los consumidores acceder a la aplicación móvil de Burger King.
  • Válido en restaurantes Burger King participantes de la República Mexicana. Válido por visita y por persona.
  • No aplica en Servicio a Domicilio. No aplica con otras promociones, cupones y/o descuentos. Este cupón representa una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo.
  • Válido 1 redención por persona. Todos nuestros precios incluyen IVA. Consulta www.burgerking.com.mx TM & ©2022 Burger King Corporation. Se utiliza bajo licencia.

Válido el miércoles 07 de septiembre de 2022 y/o hasta agotar existencias.

Deja un comentario