McDonalds: Mctrío Cuarto de libra con queso, papas y refresco por $64

McDonald’s tiene la promoción de Mctrío Cuarto de libra con queso, papas y malteada por sólo $64 pesos, puedes cambiar refresco por malteada sin costo extra. Esta promoción solo es valida desde la App de McDonalds.

Muestra el cupón en tu celular en los restaurantes McDonald’s participantes” y obtén McTrío Cuarto de Libra con 30% de descuento. No Válido en Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Córdoba, Orizaba, Puebla, Tlaxcala y Tehuacán.

Esta promoción es valida del 17 de Enero al 3 de Julio 2023, a partir de las 12:00 pm,

*Válido un cupón por persona por visita. No acumulable con otras promociones, descuentos ni programas de lealtad. Vigencia del 17 de Enero al 3 de Julio 2023. No aplica en kioskos, ni en centros de postres. Aplica a partir de las 12:00 pm. Válido mostrando este cupón en tu celular antes de ordenar. Cupón válido en la compra de McTrío Cuarto de Libra con 30% de descuento.

Cualquier ingrediente adicional se cobrará a precio regular. Cada cupón contiene un código alfanumérico único que será válido una sola vez. Su venta está prohibida. Válido hasta agotar existencias. La fotografías e imágenes son ilustrativas. Consulta restaurantes participantes en: www.medonalds.com.mx. No Válido en Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Córdoba, Orizaba, Puebla, Tlaxcala y Tehuacán.

Deja un comentario