H&M: 20% de descuento en bebés y niños en la compra mínima de $1,299

Para este Regreso a Clases la tienda de ropa y moda H&M tiene la promoción del 20% de descuento en el total de una compra de la sección de Bebé, Niños, Sport Niños, Habitación de niños y Habitación del bebé en tienda o hm.com, en la compra mínima de $1299.00 MXN, Exclusivo para miembros del programa de lealtad Hello Member.

  • Para alcanzar el descuento en línea es necesario alcanzar $1299 pesos comprando en cualquiera de los departamentos presentados en hm.com.
  • No es combinable con otras ofertas y/o promociones ni con otros artículos ya rebajados. No aplica en la compra de tarjetas de regalo o pago de envío.
  • No aplican cambios ni ajustes en compras anteriores a la oferta. Válida en tiendas H&M de la República Mexicana y hm.com. Esta oferta no cubre costos de envío.
  • Esta oferta no es canjeable por efectivo o por su valor en efectivo. Esta oferta puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Esta oferta presenta cambios en cuanto a la presentada en tiendas físicas.

Esta promoción es válida del 9 al 12 de agosto de 2023 o hasta agotar existencias. Para más información entra en la tienda en línea de hm.com.

Deja un comentario