Promociones HSBC Happy Weekend del 25 al 28 de agosto de 2023

Disfruta las promociones de Happy Weekend HSBC del 25 al 28 de agosto de 2023 y recibe hasta 20% de bonificación con Tarjeta de Crédito digital o 15% de bonificación con Tarjeta de Crédito física en compras a 12 o más meses sin intereses en comercios participantes como Chedraui y otros más.

Además recibe 15% de bonificación en compras de boletos a un solo pago para cualquier evento con Tarjeta de Crédito HSBC en comercios participantes como Ticketmaster, eticket, Super boletos, Boletia y más.

Algunos términos y condiciones:

Promociones válidas del 25 al 28 de agosto de 2023. Para participar, el cliente deberá realizar el registro de su correo electrónico y/o número de Tarjeta de Crédito HSBC en www.hsbc.com.mx/happyweekend antes del 28 de agosto de 2023.

Aplica una bonificación del 15% en compras realizadas con las Tarjetas de Crédito HSBC y del 20% en compras realizadas con Tarjeta de Crédito Digital HSBC en comercios participantes. La bonificación aplica en compras por un monto mínimo de $7,500.00 M.N. y en compras hechas a partir de 12 Meses sin intereses* al pagar en comercios participantes. Para consultar el listado de comercios participantes, el cliente podrá visitar: http://www.hsbc.com.mx/promociones.

Aplica una bonificación del 15% en compras efectuadas en Moneda Nacional de una sola exhibición en boletos a partir de $5,000.00 M.N. para cualquier evento en plataformas de venta de boletos (Ticketmaster, eticket, Superboletos y Boletia). El monto máximo de bonificación total durante la promoción será de $2,000.00 M.N. por cliente HSBC. Se verá reflejada en los movimientos de la Tarjeta de Crédito HSBC a más tardar 60 días naturales posteriores a la compra con la leyenda “BONIFICACION HAPPY WEEKEND” y se aplicará como una reducción al saldo deudor  y no será considerada como un pago, por lo que el cliente deberá realizar el pago de su Tarjeta de Crédito HSBC conforme a lo solicitado en su estado de cuenta. Para clientes con Tarjeta de Crédito HSBC 2Now, la única bonificación aplicable en Saldo HSBC 2Now será el 2% de la compra en función de los términos y condiciones de la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now disponibles en https://www.hsbc.com.mx/tarjetas-de-credito/productos/2now/ Para consultar el importe de pago se recomienda verificar su estado de cuenta o a través de banca por internet en www.hsbc.com.mx, App HSBC México o llamando al 55 57213390. La Tarjeta de Crédito HSBC deberá estar al corriente de sus pagos y sin bloqueos.

Deja un comentario