Inscríbete Gratis Invitado Especial Cinemex Nivel Uno: 2×1 en boletos y más

Regístrate gratis al programa de Lealtad Invitado Especial Cinemex Nivel 1 y obtén grandiosos beneficios como boletos al 2×1. Para aprovechar la promoción debes inscribirte a través de su sitio web cinemex.com ó en su App. A continuación te comparto algunos de los beneficios que puedes obtener:

  • Beneficio Bienvenida a elección: El Invitado que se inscribe de forma digital puede seleccionar uno de los tres beneficios: *Acumular el 10% en puntos en su primer consumo, recibirá el porcentaje indicado en el primer consumo que realice con su tarjeta invitado especial uno en la taquilla, CAI y/o dulcería. **Palomitas grandes clásicas a 50% válido en dulcería y se verá cargado en su tarjeta de Invitado Especial UNO. No se puede modificar el sabor ni tamaño del beneficio, aplica solamente para pop, tradicional y premium. No aplica para Market y para Platino. ***Boleto 2×1 en la compra de un boleto te regalamos otro. Aplica de lunes a domingo en formato tradicional o premium 2D. El boleto 2×1 será cargado en su tarjeta de Invitado Especial UNO y aplica sobre el precio vigente más alto de la semana, así como entradas a la misma función y formato exhibidas el día de la compra. Sujeto a disponibilidad o cupo en sala. No aplica en premieres, funciones especiales, días festivos o contenido alternativo. No aplica para Market ni Platino.
  • Combo Cumple Años: Combo cumpleaños con costo preferencial de $120, aplica para formato Tradicional y Premium. Incluye 1 refresco mediano (650ml) + 1 palomitas clásicas medianas (60g aprox) y un chocolate Snickers (48 g). Combo cumpleaños con costo preferencial con costo preferencial de $149, aplica pra formato Platino. Incluye 1 refresco grande (946 ml) + 1 palomitas clásicas grandes (160g aprox) y un chocolate Snickers (48 g).
  • Lunes de combo: El Invitado podrá comprar un combo que incluye: 2 boletos sala Tradicional + 1 palomitas clásicas grandes (267gr. aprox.) y 2 refrescos grandes (946ml aprox). El combo debe comprarse directamente en la sección de dulcería. Aplica los lunes. Sólo una promoción por Invitado, presentando la Tarjeta Invitado Especial Cinemex®. No es transferible. Aplica únicamente en salas Tradicional 2D. El combo lunes Platino® incluye boleto 2×1 para sala Platino 2D + 2 refrescos (946ml) y 1 pizza de sabor a elegir (Consulta sabores disponibles directamente en complejos) ó boleto 2×1 + 2 icee (946ml) + 1 palomitas clásicas grandes (160g) y 1 m&m´s sabor chocolate (47.9g) ó cacahuate (49.3g). No aplica con otras promociones. Los boletos de beneficio deberán ser para la misma función. Prohibida su venta. El combo no puede ser modificado en ninguna de sus partes. No aplica con palomitas de otro sabor. No aplica refill. No es válido en días festivos. No aplica en Market.
  • Martes 2×1: En todas las salas recibe un boleto gratis de las mismas características al adquirido, en la compra de otro al mostrar en la taquilla tu Tarjeta de Invitado Especial Cinemex®. Aplica para todas las salas en cualquier Complejo Cinemex excepto Palco Cinemex. Válido únicamente en la taquilla para el titular de la tarjeta. No aplica en días festivos ni con otras promociones. El precio se calcula sobre el boleto general de adulto en domingo. No aplica para transacciones realizadas a través de medios electrónicos como página Cinemex o Aplicación Digital Cinemex
  • Combo Jueves Especial: Válido únicamente los días jueves. Solo una promoción por Invitado presentando la tarjeta de Invitado Especial Cinemex. No es transferible. El combo incluye: dos boletos para sala tradicional 2D + 1 palomitas clásicas grandes (100g aprox.) y dos refrescos grandes (946ml). El combo se compra directamente en taquilla. Aplica solo en salas tradicionales 2D. No aplica con otras promociones. Los boletos de beneficio deberán ser para la misma función. El combo solo puede ser modificado al pagar $35 pesos adicionales y se incluirán unos Nachos queso tradicionales (120g) o un Hot Dog tradicional (135g).No aplica con palomitas de otro sabor, ni será válido para refill. No es válido en Cinemex Market y Platino. No es válido en días festivos.
  • Refill de palomitas y/o refresco del mismo tamaño que adquirió el Invitado a un precio especial $25.00  válido un refill por Visita y por producto comprado, no son acumulables. El cambio de sabor de las palomitas tendrá un costo de $20.00 (veinte pesos 00/100 M.N.) Consulta costo para tamaño Jumbo. No aplica con palomitas MEGA. No aplica con otras promociones, ni con precios reducidos

 Para obtener este nivel puedes inscribirte de forma gratuita al programa Invitado Especial Cinemex en sus medios digitales o en un Centro de Atención al Invitado. Acumulación del 3%

Deja un comentario