Oxxo: 5% de bonificación con BBVA Bancomer los fines de semana

En tiendas OXXO obtén 5% de bonificación los fines de semana de Diciembre al pagar con tu tarjeta física BBVA Bancomer con el Pago sin Contacto o Contactless. ¡Paga fácil y sin contacto los fines de semana en OXXO con tu tarjeta física BBVA y obtén 5% de bonificación!

Los fines de semana de Diciembre paga tus compras en OXXO al acercar tu tarjeta de crédito BBVA a la terminal de cobro y recibe un 5% de bonificación en tu cuenta

Términos y condiciones:

Promoción válida sólo los fines de semana a partir del 8 de diciembre en las siguientes fechas: 8, 9,
10, 15, 16, 17, 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de diciembre de 20
23. En tiendas OXXO, obtén 5% de bonificación al pagar tus compras al acercar tu tarjeta de crédito física BBVA a la terminal de cobro en compras mínimas de $250.00 (doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) hasta $400.00 (cuatrocientos pesos 00/100 M.N). Aplica para tarjetas de crédito BBVA Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, Infinite, Platinum y Vive sin la necesidad de introducir las tarjetas en la terminal de cobro o ingresar tu NIP. Aplica en tiendas OXXO participantes ubicadas en la CDMx, Guadalajara, Monterrey y sus áreas metropolitanas que cuenten con el Pago sin Contacto o Contactless activo en sus terminales de cobro.

En el siguiente enlace puedes ver todos los detalles de la promoción: bbvadescuentos.mx o bien las tiendas participantes.

Deja un comentario