Sams Club: Cupones de descuento Septiembre 2015

Sams Club Cupones de descuento Septiembre 2015Aprovecha los nuevos cupones de descuento de Sams Club para este mes de Septiembre de 2015, solo sigue estos pasos:
  1. Entrar al siguiente link: Sam’s Club Cupones de Descuento y te va abrir una ventana diciendo no VALIDO
  2. En la parte superior del navegador barra de direcciones vas a cambiar el nombre y poner su numero de socio completo en la URL.
    • Ejemplo: https://samsaplicaciones.com.mx/mrm/visita/?nombre=Pon-Aqui-Tu-Nombre&membresia=Pon-aqui-el-numero-de-membresia
    • Ejemplo del link Actualizado: https://samsaplicaciones.com.mx/mrm/visita/?nombre=Sofia&membresia=10240393102965  (deben ser los 17 numeros)
  3. Le dan ENTER y debe funcionar todo correctamente.
  4. En caso que no les funcione déjenme un comentario.

Importante: Te recomiendo guardar el archivo en formato .PDF para que lo puedan imprimir cuantas veces quieras ó si usas Chrome puedes guardar en marcadores la página con los cupones ya generados, y así pueden accesar las veces que los quieran reimprimir.

Términos y condiciones

Renueva y aprovecha los cupones de ahorro válidos del 1 al 30 de septiembre del 2015. Artículos sujetos a disponibilidad por Club. Válidos exclusivamente para Socios Sam’s Club en los Clubes de la República Mexicana. Aplica únicamente al hacer la Renovación de la Membresía Titular, Clásica o Benefits. Máximo un beneficio por Socio. Beneficios no reembolsables y no acumulables. No aplica mayoreo. Válido al comprar cualquiera de los artículos detallados en la cuponera. 1 Válido en la compra de Pantene control caída y Pantene 2 en 1. 2 Válido en la compra de Más Color, Más Oscuro, Más Lavanda y Más No sort, no aplica en productos iguales. 3Válido en la compra de 24/85g extra mantequilla, 24/85g mantequilla y 24/85g natural. 4Válido en la compra de BC 1.2 K Café, MM 1K Café Colombia, 876g Café molido, 1.2K Café Gila, BC 1.2K Café Decaf, 900g Café caturra, 1.2 Café Giladecaf, 900g Café Caturra, 1.2K Gila M Blend. 5Válido en la compra de cualquier consumible de la marca HP. Para hacer válida cualquiera de estas promociones, presenta este impreso que contiene nombre de socio(a) y número de socio(a) en línea de cajas con tu ticket y comprobante de renovación. El precio se incrementa 2.3% pagando con Tarjetas de Crédito. Las Tarjetas de Crédito Sam’s Club, Sam’s Club Style, Sam’s Club Elite, Walmart y Banco Walmart aplican como pago en efectivo. Sam’s Club es una marca registrada de Nueva Walmart de México S.A. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservados

Tienda:

Deja un comentario