Cinemex: 50% de descuento de lunes a domingo con Payback

Cinemex ademas de la promoción de 2×1 en boletos de lunes a viernes con monedero Payback, aprovecha otra con

  • 50% de descuento de lunes a domingo con monedero Payback (resulta mejor si tienes saldo)  y no tienes que ir en múltiplos de dos al cine (puedes ir sólo, con pareja y hermanos, etc).
  • Es válido en todas las salas (normal, 3D, platino, X4D, etc) y no hay límite de boletos que puedas comprar mientras tengas saldo. No aplica con otras promociones.

Esta promoción de Cinemex es válida hasta el 31 de octubre de 2015. Que esperas para disfrutar tus películas de estreno favoritas que están en cartelera.

Términos y condiciones de la promoción:

Para hacer uso de los Puntos, el Monedero PAYBACK debe estar activado, registrado y no haber sido bloqueado. Los Puntos PAYBACK no tienen valor monetario solo una equivalencia como valor de referencia al mismo y no pueden canjearse por dinero. Muestre su Monedero PAYBACK en cualquier complejo Cinemex al realizar su pago e indique que desea pagar el 50% del valor de su boleto con Puntos para obtener la Promoción. Promoción válida todos los días durante la vigencia de la Promoción. Solo podrán utilizarse los Puntos de un mismo Monedero para pagar total o parcialmente un ticket de compra o consumo. La Promoción aplica para todas las salas y complejos Cinemex sin límite de boletos redimidos con Puntos. No aplica con otras Promociones o descuentos. No aplica en eventos especiales, días festivos ni premieres.

Deja un comentario